Sevilla

Villalobos destaca la labor de los directores y gerentes de la Diputación de Sevilla

Villalobos, quien deja el cargo tras casi 20 años, ha agradecido el trabajo que durante los últimos años han realizado los directores de Áreas de Gobierno

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Villalobos se reúne por última vez con su equipo directivo. -
  • Este viernes se celebrará ya el pleno de constitución de la nueva Corporación
  • Villalobos se despide de los sindicatos y destaca "la estabilización" de los interinos

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, quien deja el cargo tras casi 20 años al frente de la institución, ha agradecido el trabajo que durante los últimos años han realizado los directores y directoras de las distintas Áreas de Gobierno, así como el desempeñado por los gerentes de las sociedades y organismos autónomos con los que cuenta la Corporación Provincial.

Sin ser nuestro objetivo, nos hemos convertido en modelo para otras administraciones

Un agradecimiento que ha mostrado en la reunión que ha mantenido con su equipo, al que ha expresado que con su trabajo se ha "conseguido posicionar a la Institución en un alto nivel de conocimiento por parte de la ciudadanía y, sobre todo, por la gran labor realizada hacia los ayuntamientos y la satisfacción obtenida por parte de los alcaldes y alcaldesas de la provincia de Sevilla".

Villalobos, ha mantenido un encuentro con los representantes de los sindicatos en la Institución Provincial, de los que se ha despedido tras cerrar este jueves su etapa como presidente. 

ha pedido a los delegados sindicales que trasladen a la plantilla su "agradecimiento por el trabajo realizado en todos estos años, ya que ha habido que gestionar unos presupuestos y planes extraordinarios". "Me siento orgulloso y satisfecho porque todos y todas han estado a la altura de las circunstancias y prueba de ello es que hemos obtenido un éxito rotundo con los alcaldes y alcaldesas, que son nuestros clientes", ha dicho.

"Me siento tranquilo y satisfecho por haber logrado la estabilización del personal interino. Sin ser nuestro objetivo, nos hemos convertido en modelo para otras administraciones", ha defendido sobre el conflicto estatal de los interinos y su solución en la Diputación hispalense, merced a la regulación estatal según la cual los interinos de las administraciones con más de cinco años en el mismo puesto pueden conseguir una plaza fija mediante un concurso de méritos, sin opositar.

Sobre este cuestión, todos los sindicatos han mostrado su agradecimiento con el proceso de estabilización de la plantilla y han subrayado "la buena actitud y predisposición en todo este tiempo", según la Diputación.

Este viernes, como ha sido informado, se celebrará ya el pleno de constitución de la nueva Corporación de la Diputación de cara al nuevo mandato municipal y de elección del nuevo presidente de la entidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN