Sevilla

Manuel Pellegrini amplía su contrato con el Real Betis hasta junio de 2026

El Real Betis ha anunciado este miércoles la prolongación por un año más, hasta junio de 2026, del contrato que lo une con el entrenador chileno Manuel Pellegri

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pellegrini. -

El Real Betis ha anunciado este miércoles la prolongación por un año más, hasta junio de 2026, del contrato que lo une con el entrenador chileno Manuel Pellegrini, que se apresta a comenzar su cuarta temporada como responsable técnico del club sevillano.

El anuncio sorpresivo del Betis se ha producido cuando el equipo ya viaja hacia Wolfsburgo (Alemania) para emprender la primera concentración de la pretemporada bética, hasta el próximo 15 de julio, y cuando eran otros los nombres que aparecían en quinielas y los ya confirmados, como el caso del central Édgar González, quien se ha quedado en Sevilla para ultimar su traspaso al Almería.

El club bético, consciente de la sorpresa, ha destacado en su medios que 'ésta', en referencia a la renovación del técnico, 'no la vísteis venir' y ha calificado la continuidad del santiaguino como 'bombazo' y 'el mejor contenido que verás hoy'.



Pellegrini, que cumplirá 70 años en septiembre, llegó al Betis en el verano de 2020 y, en sus tres campañas en la entidad, ha ganado una Copa del Rey y ha logrado clasificar a los béticos en tres ocasiones consecutivas para una competición europea, un hecho inédito en la historia del club.

El técnico santiaguino es el sexto entrenador que más partidos oficiales ha dirigido en la historia del Betis, 148, con un balance de 73 victorias (49%), 36 empates (24%) y 39 derrotas (27%).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN