Sevilla

Siete canteranos del Betis empezarán la pretemporada con Pellegrini

El portero Vieites, los centrales Visus, Sierra y Pérez, el lateral izquierdo Pleguezuelo, y los centrocampistas Fernández y Sorroche son los elegidos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La cantera del Betis. -

El portero Fran Vieites, los centrales Ricardo Visus, Ismael Sierra y Álex Pérez, el lateral izquierdo Xavi Pleguezuelo, y los centrocampistas Enrique Fernández y Ginés Sorroche son los canteranos que empezarán este martes la pretemporada a las órdenes del entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini.

El Betis ha informado este lunes de la selección de estos canteranos que, tras los reconocimientos médicos, viajarán con la primera plantilla a una primera concentración en Wolfsburgo (Alemania) del 5 al 15 de julio, tras lo que, con un paréntesis de tres días en Sevilla, habrá una segunda en Inglaterra en St. Georges Park, en el condado de Staffordshire en los Midlands.

Además de los siete futbolistas de la cantera elegidos por Pellegrini, que ya han entrenado y alguno debutado con el primer equipo, caso de Enrique Fernández, hay otros dos que disputarán la Eurocopa sub-19 a partir de la próxima semana en Malta como el senegalés Assane Diao y Dani Pérez, cuya proyección les hace candidatos a entrar en los planes del técnico chileno.

Un tercer canterano internacional bético, el central Félix Garreta, también concentrado con la sub-19, ya ha cerrado su cesión al Amorebieta, recién ascendido a Segunda división, hasta junio de 2024.

Además, regresan para empezar la pretemporada a las órdenes del entrenador chileno el centrocampista Rober González y el delantero Raúl García de Haro tras sus respectivas cesiones en el Alavés y el Mirandés.

En la puesta de largo verdiblanca y en la primera fase de la pretemporada no estarán los internacionales Youssouf Sabaly (Senegal), Germán Pezzella y Guido Rodríguez (Argentina), y los españoles Sergio Canales y los sub-21 Juan Miranda y Rodrigo Sánchez 'Rodri'.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN