Sevilla

La oferta turística de Sevilla llegará a ocho playas andaluzas y al Algarve portugués

La Diputación de Sevilla iniciará el sábado 1 de julio una nueva edición, la decimoquinta ya, de su campaña veraniega “Hay otra Sevilla…”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La presentación de la campaña. -

La Diputación de Sevilla iniciará el sábado 1 de julio una nueva edición, la decimoquinta ya, de su campaña veraniega “Hay otra Sevilla…”, organizada por Prodetur-Turismo de la Provincia y con la que se promociona el territorio como destino turístico en ocho playas de las costas andaluza y portuguesa.

El presidente de la institución provincial, Fernando Rodríguez Villalobos, ha presentado esta nueva edición de la iniciativa en el Muelle de las Delicias sevillano, junto a los elementos de la acción: una carpa con informadores y material promocional y el globo aerostático que luce el lema de la campaña.

En el acto, al que han asistido representantes de las asociaciones empresariales turísticas de la provincia, Villalobos ha estado acompañado por la diputada de Presidencia, Hacienda y Concertación, Trinidad Argota, y la vicepresidenta de Prodetur, Manuela Cabello. También acudieron la gerente del Acuario de Sevilla, Rocío Alcázar, y el director de Isla Mágica, Guillermo Cruz, empresas colaboradoras en la acción promocional.

Con esta campaña se pretende llegar a un público objetivo amplio y diverso -tanto local, nacional como extranjero- que en estas fechas disfruta del turismo de sol y playa, a fin de motivarlo a que compatibilice esta oferta estival con la de turismo de interior que ofrecen los municipios sevillanos.

Según ha expresado Rodríguez Villalobos, el objetivo es “combatir la estacionalidad en los meses de verano y al mismo tiempo, promocionar el territorio de cara a la temporada otoño-invierno, los fines de semana y los puentes festivos”.

Esta acción promocional se concentrará en la costa más cercana a Sevilla (provincias de Cádiz, Málaga, Huelva y también el Algarve portugués), comenzando el 1 de julio, en Matalascañas (Huelva), y finalizando su recorrido el 30 del mismo mes en la playa de Rota (Cádiz).

El resto del itinerario previsto es el siguiente: Punta Umbría (Huelva), el 2 de julio; Portimao y Albufeira (Algarve portugués), los días 8 y 9 de julio, respectivamente; Fuengirola y Marbella (Málaga), el 22 y 23 de julio, respectivamente; y Chipiona, en Cádiz, el sábado 29 de julio.

La carpa se instala en las diferentes playas o paseos marítimos, y desde ella se realiza atención al público, reparto de material informativo y de artículos promocionales.

También, como es tradicional, el globo “Hay otra Sevilla”, que forma parte de esta campaña desde 2008, realizará vuelos cautivos, y se interactuará con el público mediante las redes sociales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN