Sevilla

Más de 15.000 personas vibran al ritmo de Bizarrap en Icónica Sevilla Fest

Más de 15.000 personas han vibrado esta noche en Sevilla a los sones que ha marcado Gonzalo Julián Conde -Bizarrap- que ha hecho parada en el Icónica Fest

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Icónica Sevilla Fest. -

Más de 15.000 personas han vibrado esta noche en Sevilla a los sones que ha marcado Gonzalo Julián Conde -Bizarrap- que ha hecho parada en el festival Icónica Sevilla Fest de la capital andaluza dentro de la gira que le está llevando por escenarios de toda España.

Para la ocasión, se ha vestido de lujo la Plaza de España sevillana, donde poco después de las diez de la noche ha aparecido el DJ y productor argentino, que ha conseguido en los últimos meses convertirse en todo un referente de su estilo y forma de entender la música.

Desde que se abrieron las puertas del recinto tres horas antes del recital, miles de admiradores del músico han copado la plaza donde se realiza el monumental festival, adaptada como festival-boutique durante algo más de un mes.

Y allí ha sido la cita con el productor y creador de colaboraciones con artistas como Shakira y Quevedo, que arrasaron y se hicieron virales mundialmente en tiempo récord, que han aterrizado en la III Edición de Icónica Sevilla Fest con su estilo renovador y su talento para combinar géneros y artistas, lo que ha sido la principal clave de su gran éxito.

La intensidad de la noche la ha marcado desde el primer momento, con su mezcla de “Perra sorprendente”, de Ari Ríos, que ha recogido para preguntar a sus incondicionales: “¿Están preparados o no?”.

Desde ahí, su fusión con L-Gante o la Music sessions volumen 45 de Javi Múgica han terminado de arrancar los primeros saltos de los fans del argentino.

Así, combinando de una forma innovadora estilos musicales que van desde el hip-hop, el reggaetón y el trap, Bizarrap ha producido temas musicales que, junto a la voz de artistas de gran fama, se han convertido en composiciones que han dado la vuelta al mundo, demostrando así que es todo un fenómeno musical único y global, cuyo talento no ha dejado de resonar en cada radio ni lugar de ambiente desde que logró el éxito.

Y todo teniendo en cuenta que comenzó su carrera musical como productor autodidacta hace algunos años, pero desde una edad temprana, mostró un gran interés por la música y la producción.

En 2020, alcanzó una gran notoriedad cuando su proyecto “BZRP Music Sessions” se dió a conocer al invitar a artistas de renombre creando y grabando canciones únicas y originales en tiempo real y volviéndose virales con una rapidez indiscutible, ya que Bizarrap ha apostado por artistas reconocidos internacionalmente como Nicky Jam, Quevedo, Arcángel o Shakira, entre otros, acumulando así millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Tras su actuación, el festival continúa con sus actividades, y para la semana próxima tiene previsto recibir a Juan Amodeo, Pastora Soler, Lola Índigo y Alejandro Fernández.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN