Sevilla

Activada la unidad de emergencia social tras el incendio de una vivienda en Sevilla

El Ayuntamiento de Sevilla ha activado a las UMIES tras el incendio en una vivienda en la que viven un hombre con discapacidad y un menor, además de dos mujeres

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Ayuntamiento de Sevilla ha activado la Unidad Municipal de Emergencias Sociales y Exclusión Social (UMIES) tras el incendio registrado esta mañana en una vivienda de la ciudad para ayudar a sus inquilinos al no tener contratado un seguro con cobertura de incendios.


Los hechos, según ha informado Emergencias Sevilla, han tenido lugar a las 09:30 horas en la calle Felicidad y como consecuencia del fuego dos mujeres, de 70 y 40 años, han sido atendidas al inhalar humo, sin precisar traslado hospitalario.

En el interior de la vivienda se encontraban, además, un hombre con discapacidad y movilidad reducida, así como un menor de 8 años, que han sido evacuados ilesos.

El incendio estaba localizado en el salón de la vivienda -unifamiliar de dos plantas- y originado al parecer por una estufa, y ha afectado a la planta baja por llamas y al resto por humos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN