Sevilla

Hija de fallecida en Marchena: "Mi madre fue una heroína que salvó a 2 niños"

Ángela Pérez Álvarez, hija de la mujer fallecida en Marchena (Sevilla) arrollada por el tractor de una carroza en la Cabalgata de Reyes, se pronuncia en redes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lugar del accidente. -

Ángela Pérez Álvarez, hija de la mujer fallecida en Marchena (Sevilla) arrollada por el tractor de una carroza en la Cabalgata de Reyes, ha dicho este lunes que su madre fue "una heroína" que pudo salvar a dos niños de ser arrollados antes de sufrir ella misma el atropello.


En un mensaje en sus redes sociales que ha difundido la alcaldesa de Marchena, María del Mar Romero, asegura que su madre tuvo tiempo para empujar a los dos pequeños en los siete segundos que pasaron desde que el tractor perdió el control hasta que se empotró contra una pared: "Fue un ángel, una heroína, que tenía que estar ahí para empujar a dos niños y ponerlos a salvo antes de caer ella", dice su hija.

Ángela no conoce quiénes son los dos niños, "ni el estado en el que se encuentran, pero gracias a mi madre no han tenido que vivir el infierno por lo que estamos viviendo nosotros", señala, a la vez que pide que no se pase por alto "el gran gesto de sacrificio y bondad" que tuvo su madre "hasta los últimos segundos en este mundo".

Explica que es "lo único que nos consuela un poco, porque si dura es la pérdida de una madre no puedo llegar a imaginar la pérdida de un hijo", tras lo que pide que se rece por su madre y que la recuerden "como lo que fue, buena persona y anteponiendo a los demás antes que a ella".

La alcaldesa, María del Mar Romero, le ha transmitido a la joven que en la localidad "estamos muy orgullosos de tu madre", y, "aunque sé que no hay consuelo, siente tú, tu padre, hermanos y familia el apoyo reconfortante de todo tu pueblo y de todos los pueblos que han hecho llegar sus condolencias para la familia".

Por este suceso siguen ingresadas cuatro personas, un niño de dos años y un adulto, ambos en el Virgen del Rocío y fuera de peligro, y dos adultos en el hospital de la Merced de Osuna.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN