Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 01/02/2023  

Sevilla

Desmantelan una timba ilegal con casi 24.000 euros en un local de Sevilla

La Policía Nacional adscrita a la Junta ha desmantelado una timba ilegal de póquer que se desarrollaba en un local de Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La timbal ilegal. -

La Policía Nacional adscrita a la Junta de Andalucía ha desmantelado una timba ilegal de póquer que se desarrollaba en un local de Mairena del Aljarafe (Sevilla), donde los agentes encontraron, entre dinero en efectivo y fichas, 23.924 euros, así como todo lo necesario para desarrollar las partidas sin control legal alguno.


En sus redes sociales, la Policía ha informado de que los agentes accedieron al local cuando había nueve personas jugando, que manejaban 10.000 euros en efectivo y 789 en fichas para cambiar por dinero, que podían ser canjeadas por hasta 13.924 euros.

Además, identificaron a dos organizaciones de las partidas, un crupier y comprobaron que había una barra de bar para dar ese servicio a los jugadores mientras se encontraban en el local.

La Policía se incautó también de una mesa de póker profesional, diverso mobiliario y 17 bajaras de cartas diseñadas especialmente para este juego de naipes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN