Sevilla

La columna vertebral del Betis sufre un nuevo revés

Luiz Felipe y Sabaly no pudieron completar el encuentro contra el Atlético de Madrid por diferentes problemas físicos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Luiz Felipe se retira del césped durante el duelo de esta jornada. -

El Real Betis tuvo dos bajas importantes en el encuentro de esta jornada contra el Atlético de Madrid. Sabaly y Luiz Felipe tuvieron que marcharse antes de lo previsto por problemas físicos. Los dos futbolistas se encontrarán en la enfermería con Juanmi, uno de los pesos pesados que sigue lesionado. Lo positivo es que Nabil Fekir, acaba de recuperarse y ya está disponible para Pellegrini.

Luiz Felipe no alcanzará a jugar hasta después de la vuelta del parón por el Mundial

Esta campaña el conjunto verdiblanco no está teniendo suerte con las lesiones. Al comienzo del curso el entrenador tuvo que estar armando sus onces en función de los jugadores inscritos y después en función de las bajas, que han condicionado mucho los mismos. El técnico chileno está muy a favor de las rotaciones pero aún así la plantilla está acusando la densidad del calendario.

Esta última jornada cayeron dos nuevos hombres, aunque Luiz Felipe es el que peor pinta tiene. Después del choque contra el Atleti, el técnico confirmó que “no alcanzará a jugar hasta después de la vuelta del parón por el Mundial”. El brasileño se perderá un total de cinco partidos.

Por otro lado, la lesión de Sabaly es toda una incógnita. Al igual que la de su compañero parece derivada de la fatiga muscular aunque habrá que esperar al entrenamiento de este martes para conocer su estado físico.

El Real Betis tiene por delante cinco encuentros hasta el parón del Mundial, en el que la plantilla podrá coger algo de oxígeno y los lesionados aprovechar para recuperarse.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN