Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 01/12/2022  

Sevilla

Acuña está siendo tratado por los médicos de la AFA

El futbolista del Sevilla se perdió el duelo contra el Atleti por una lesión muscular de la que no está cerca de recuperarse

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Marcos Acuña.

Marcos Acuña no está pasando por su mejor momento en el Sevilla. El que fue la temporada pasada el mejor jugador de la plantilla está sufriendo unos problemas físicos que le están lastrando y que podrían peligrar su presencia en el Mundial de Qatar. Su lesión ha provocado que un readaptador de la Federación Argentina se traslade a la ciudad hispalense para tratarle.

El lateral argentino comenzó la campaña como titular y fue expulsado en la segunda jornada por roja directa. Tras cumplir sanción volvió a los onces de Lopetegui y este fin de semana se ha perdido el partido contra el Atlético de Madrid por problemas físicos. Según ha podido saber este periódico, esta lesión debe ser bien tratada para poder ser erradicada y desde el club pretenden ser cautelosos con el estado físico del jugador.

Acuña está entrenando con relativa normalidad e incluso podría forzar si fuera necesario. La temporada pasada jugó algunos partidos infiltrados y acabó alargando algunas lesiones que tuvo. Este año el Sevilla va a cuidar más a su futbolista para que esto no suceda.

Lío con un aficionado

Siguiendo con el argentino, este domingo protagonizó una situación muy negativa en la Ciudad Deportiva. Durante el partido entre el Sevilla Atlético y el Sanluqueño, un aficionado increpó a la primera plantilla, que estaba entrando en el gimnasio. Acuña y otros compañeros se encararon con esta persona y tuvieron una aireada discusión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN