Sevilla

PSOE Sevilpide al PP que deje de "utilizar la demagogia" contra Lipasam y sus trabajadores

“En las últimas semanas, el PP ha optado por dejar de hacer su trabajo como oposición para llevar a cabo una campaña demagógica y oportunista"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Juan Manuel Flores. -

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Juan Manuel Flores, ha pedido al PP que deje de “utilizar la demagogia y de atacar a las empresas públicas municipales con continuas campañas de desprestigio a sus trabajadores y trabajadoras”.

“En las últimas semanas, el PP ha optado por dejar de hacer su trabajo como oposición para llevar a cabo una campaña demagógica y oportunista contra empresas públicas como la de la limpieza, aunque ello implique dañar la imagen de la propia ciudad, tal y como demostró recientemente tratando de situar a Sevilla por detrás de otras ciudades en la prestación de servicios públicos”, ha considerado Flores.

Para el portavoz socialista, “el trasfondo de todo esto es que el PP no cree en las empresas públicas y la prueba es que no le importa desprestigiar a toda una plantilla por tal de conseguir sus objetivos electoralistas. Así lo demostró este partido cuando gestionóesta empresa con el consiguiente deterioro de este servicio público”.

“Frente a esto, el gobierno de la ciudad de Sevilla, sigue apostando por el servicio público de la limpieza y, por ello, ha realizado en Lipasam inversiones de 6 millones de euros desde comienzos de año y 1.194 contrataciones desde febrero, dentro de  su ‘Plan Ciudad’ para la mejora de la limpieza”, ha detallado Flores.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN