Sevilla

Demasiadas cosas en contra como para ganar

El Sevilla perdió por 2-3 un partido muy marcado por el arbitraje

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del Sevilla - Real Madrid. -
  • Anthony Martial se retiró llorando y con una amarilla en una jugada en la que Eduardo Camavinga le entró por detrás sin tocar balón

El Sevilla se fue con las manos vacías del encuentro contra el Real Madrid en un duelo en el que tuvo una ventaja de 2-0 que acabó cediendo ante once hombres que, tal y como están acostumbrados, lo tuvieron todo a favor y remontaron en los compases finales del encuentro.

Con tanto en contra es muy difícil, el equipo sevillista logró una ventaja de dos goles muy valiosa que fue lapidada por el colegiado. Cuando el Sevilla buscaba el tercero, el árbitro perdonó una roja clarísima sobre Camavinga y Martial se tuvo que retirar lesionado. Los tantos a favor de los locales fueron de Erik Lamela y de Ivan Rakitic.

En la segunda mitad, los de Julen Lopetegui se vinieron abajo, física y anímicamente. El técnico vasco encerró a su equipo en su propia área y no estuvo nada acertado con los cambios. El conjunto madridista fue superior y puso a funcionar su maquinaria, empató poco después del descanso y logró darle la vuelta al marcador en los últimos minutos.

Ficha técnica:

Sevilla FC: Yassine Bono; Jesús Navas, Diego Carlos, Jules Koundé, Marcos Acuña (Ludwig Augustinsson 61”); Joan Jordán, Ivan Rakitic, Papu Gómez (Óliver Torres 45”); Tecatito Corona (Nemanja Gudelj 61”), Erik Lamela (Lucas Ocampos 72”) y Anthony Martial (Rafa Mir 41”).

Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, David Alaba, Eder Militao, Lucas Vázquez (Nacho 81”); Eduardo Camavinga (Rodrygo 45”), Toni Kross, Luka Modric (Marco Asensio 81”); Federico Valverde, Vinicius Junior y Karim Benzema.

Goles:

            1-0     m. 21: Ivan Rakitic.

  2-0   m. 25: Erik Lamela.

  2-1   m. 50: Rodrygo.

  2-2   m. 82: Nacho.

            2-3     m. 90: Benzema.

Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández. Por parte de los locales fue amonestado Anthony Martial. Por parte de los visitantes Eduardo Camavinga y Nacho.

Incidencias: Partido disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán ante 40.650 espectadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN