Sevilla

PP sobre el relevo en la Alcaldía de Sevilla: "Cambian una cara por otra pero es lo mismo"

"No necesitamos los 100 días de cortesía para ver cómo gobierna el nuevo alcalde, porque ha sido el máximo responsable con Espadas, de mucho de los problemas"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz, en una imagen de archivo. -

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz, ha manifestado que "el gobierno de Sevilla cambia una cara por otra pero sigue siendo el mismo", valorando así la investidura de Antonio Muñoz como alcalde de Sevilla en sustitución de Juan Espadas y apuntando que "no necesitamos los 100 días de cortesía para ver cómo gobierna el nuevo alcalde, porque ha sido el máximo responsable, junto a Espadas, de mucho de los problemas que padece Sevilla".

En este sentido, Sanz ha enumerado como ejemplos de la gestión del flamante alcalde el "pésimo estado del pavimento y acerado, la paralización de proyectos como el mercado de la Puerta de la Carne, la destrucción del patrimonio, como en la avenida de la Palmera, la falta de sombras culminada con el esperpento de los toldos, que fue incapaz de poner en verano, y la falta de iniciativas para reclamar y abanderar las grandes infraestructuras que necesita Sevilla".

"Sevilla necesita una renovación plena, nuevos gestores y nuevos proyectos, que ya estamos estudiando y analizando con muchos sevillanos a falta de 510 días para las elecciones. Se ha perdido mucho tiempo, y en esta etapa crucial de recuperación, necesitamos un alcalde que lidere la ciudad y que ponga a Sevilla por encima de cualquier sigla política", ha concluido el candidato del PP.

Sanz ha recordado que "Muñoz ha dirigido el área de Urbanismo y los resultados de su gestión son evidentes, ya que no ha sido capaz de abanderar ni crear un proyecto de ciudad, gobernando sin hoja de ruta y a golpe de improvisaciones". Además, ha indicado que "la agenda cultural de la ciudad, de la que también es el máximo responsable, deja mucho que desear".

En este sentido, Sanz ha detallado que "la programación del Lope de Vega ha sido la última en presentarse de todos los grandes teatros españoles. El Billboard Latin Music Showcase, el evento musical más grande de América Latina, se tuvo que suspender por falta de acuerdos económicos con el Ayuntamiento. O el Museo Bellver, que corre el riesgo de irse para Málaga si persisten los problemas de conservación de ls obras".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN