Sevilla

Acusado de transportar drogas junto a su hijo de 4 años en Sanlúcar la Mayor

Dos varones acusados de transportar cocaína y heroína junto al hijo de cuatro años de edad de uno de ellos en el municipio aljarafeño

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Papelinas de cocaína. -

La Sección Séptima de la Audiencia de Sevilla prevé celebrar el día 21 de este mes un juicio, contra dos varones acusados de transportar cocaína y heroína junto al hijo de cuatro años de edad de uno de ellos en el municipio aljarafeño de Sanlúcar la Mayor.

En su escrito de acusación, recogido por Europa Press, la Fiscalía detalla que los hechos habrían acontecido sobre las 20,30 horas del 18 de abril de 2020, es decir en pleno primer estado de alarma contra la pandemia, con pleno vigor de las restricciones en materia de movilidad, en la avenida de Cristóbal Colón de Sanlúcar la Mayor.

Ese día, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local interceptaron un vehículo modelo Citroen C4 Picasso conducido por el acusado Eustaquio E.J. y en el que además viajaban el también acusado Jesús A.R. y su hijo de tan sólo cuatro años de edad.

Los agentes, según la Fiscalía, inspeccionaron el vehículo y a los dos adultos, localizando en la cartera de Jesús A.R. una dosis de cocaína y, oculto en un hueco cercano al depósito del limpiaparabrisas, "varias papelinas, una báscula de precisión y bolsas de sustancias" que resultaron ser cocaína y heroína destinada a la venta a terceros.

En total, siempre según la Fiscalía, los agentes les decomisaron más de 22,5 gramos de cocaína con un valor de más de 3.000 euros en el mercado ilícito, pues la mayor parte de la misma arrojó una pureza de casi el cien por ciento, así como casi 52 gramos de heroína con un valor también de más de 3.000 euros en el mercado ilícito.

Dado el caso, la Fiscalía achaca a ambos acusados un presunto delito contra la salud pública en su modalidad de sustancias que causan grave daño a la salud, reclamando para cada uno de ellos cuatro años y medio de prisión y sendas multas de 24.813 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN