Sevilla

Ya hay convocatoria para el Sevilla-Real Betis del Guadalquivir

Este martes se han conocido los nombres que representarán a Sevilla y Betis en la regata del próximo sábado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la regata Sevilla-Betis, que tendrá lugar este sábado 13 de noviembre y que apoya el Ayuntamiento de Sevilla. -

Este jueves se han presentado en el CEAR La Catuja las tripulaciones que participarán en la Regata Sevilla Betis de este próximo sábado. Además de poner nombre y cara a los participantes, se han conocido las novedades que presentará la prueba.

Como viene siendo habitual, la llegada será en el Muelle de las Delicias, donde se instalará la grada, una pantalla gigante para seguir las pruebas y zona de restauración para los aficionados. Desde las 10:15 horas habrá diferentes regatas complementarias al duelo entre las tripulaciones de Sevilla y Real Betis. Habrá cuatro categorías diferentes para el derbi del río: veteranos, aspirantes masculinos, absoluta femenina y absoluta masculina.

Al ser año impar el Sevilla ha tenido la posibilidad de elegir calle y se ha decantado por la de Sevilla, con el objetivo de acabar con la racha de diez victorias consecutivas que tiene el Real Betis en la categoría masculina.

La embarcación del Sevilla está compuesta por Mirson Camacho, Jaime Canalejo, Patri Rojas, Jorge Flavio Knabe, Juan Miguel Palomino, Pablo Moreno, Alejandro Vera, Antonio Díaz, Manuel Álvarez y Jacibo Castiñeira como timonel.

Por parte del Real Betis competirán por el "cocodrilo": Rubén Padilla, Jaime Lara, Marcelino García, Juan Luis Aguirre, Javier García, Marco Sardelli, Antonio Guzmán, Carlos González Burón, Daniel Gutiérrez y Tomás Jurado como timonel.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN