Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 19/01/2022  

Sevilla

Empate con susto ante el Athletic (1-1)

El Sevilla Femenino no logró vencer en un duelo marcado por la dura lesión de Isabella

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La jugadora del Sevilla Femenino, Toni Payne, lucha con Unzue por la posesión de la pelota.

El Sevilla Femenino no logró su segunda victoria consecutiva y no pudo pasar del empate ante el Athletic Club de Bilbao. El equipo de Cristian Toro dominó la primera parte, pero se desdibujó en la segunda.

Hasta tres oportunidades tuvo Coleman para poner por delante a su equipo, la futbolista sevillista fue la más peligrosa de la primera mitad junto a Payne, que también tuvo una ocasión de gol muy clara.

En la segunda mitad todo cambió, sobre todo tras la lesión de Isabella. La capitana tuvo que salir del terreno de juego en camilla tras recibir un golpe en un córner. Durante algunos minutos hubo mucha tensión en el terreno de juego, aunque finalmente todo se quedó en un susto.

Tras este imprevisto, el Sevilla se desdibujó y el Athletic tuvo sus mejores ocasiones. El equipo bilbaíno llegó a estrellar el balón con el larguero, pero no logró marcar.

Ficha técnica:

Sevilla Femenino: Sullastres, Isabella (Lucía Ramírez 79”), Coleman (Ana Franco 57”), J. Martínez, Payne, Rosa Otermín (Inma Gabarro 57”), Débora G., Nicart, Toro, Elisa del Estal (Nagore Calderón 57”), Gaitán L.

Athletic Club de Bilbao Femenino: Quiñones; Naroa, Valdezate, Garazi, Moraza; Marta Unzué, Oguiza; Azkona, Yulema Corres, Erika Vázquez y Peke.

Incidencias: Partido disputado en el campo número 4 de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

TE RECOMENDAMOS