Deportes

Entrenamiento con trabajo de grupos y partidillo contra el filial

La primera plantilla de Málaga llevó a cabo su segundo entrenamiento de la semana en el Ciudad de Málaga con la participación del filial de Dely Valdés

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La primera plantilla de Málaga llevó a cabo su segundo entrenamiento de la semana en el Ciudad de Málaga con la participación del filial de Dely Valdé

El Málaga continúa su preparación con vistas al trascendental y difícil partido del próximo sábado ante el Valencia en La Rosaleda. Este miercoles por la mañana el grueso del plantel trabajó durante casi una hora con balón en el césped y con posterioridad, durante una media hora más, se empleó en el gimnasio desarrollando un trabajo de fuerza, según recoje la web oficial del Club.

Recio y Peñaranda se emplearon a menor ritmo, al continuar con sus respectivos procesos de recuperación junto al canterano José Carlos.

Asimismo, otro grupo de futbolistas del primer equipo, incluyendo a los defensas filiales Iván Rodríguez e Ian Soler, disputó un partidillo de entrenamiento ante el Atlético Malagueño, que contó a su vez con varios juveniles en sus filas.

Este jueves, a las 10:30 horas, el Málaga CF volverá a ejercitarse en el Estadio Ciudad de Málaga.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN