Sanlúcar

Triunfo de la Juventud Sanluqueña Manzanilla La Goya en El Picacho

El equipo de Sanlúcar se impuso al Vejer por 2-1 en un amistoso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juventud Sanluqueña Manzanilla La Goya -
  • El descanso se llegó con un 1-1
  • Arturo fue el autor del 1-0 y Juan Liebre del 2-1
  • El conjunto rojiblanco afrontó el encuentro con muchas bajas

—Manzanilla La Goya—Antonio, Juan Largo, Pupa, Juan Antonio, Wily, Cristóbal, José Magia, Pacote, Vázquez, Arturo y Carlitos. En el banquillo: López, Jesús Ponce, Nene, Sisi y Juan Liebre.

Goles: 1-0 (Arturo), 1-1 y 2-1 (Juan Liebre).

Al descanso: 1-1.

Incidencias: Encuentro de veteranos de carácter amistoso. Partido disputado en El Picacho. Terreno de juego en buenas condiciones. Tarde soleada. Los dos equipos tuvieron una convivencia tras este enfrentamiento de preparación.

Juventud Sanluqueña Manzanilla La Goya se impuso al Vejer por el resultado de 2-1 en un encuentro de carácter amistoso. El conjunto sanluqueño se adelantó en el marcador en el minuto 30 por mediación de Arturo. En el 42 llegó el 1-1 y con este marcador se llegó al descanso. Ya en la segunda parte vino el 2-1, obra de Juan Liebre, resultado con el que concluyó este encuentro, que fue bastante disputado.

El equipo de la Ciudad de la Manzanilla afrontó este partido de preparación con numerosas ausencias. No pudieron estar disponibles por distintos motivos los jugadores Pepe Galán, Carlos Cuadrado, David Galán, José Mari, Cristóbal, Jesús Prado, Manolo Parejo, Edu y Angelín.

Los rojiblancos estarán ahora pendientes de disputar algún amistoso más antes de que comience la Liga, que todo apunta a que sea a final del mes de octubre. La Juventud Sanluqueña Manzanilla La Goya y el Vejer será rivales en la Temporada 2021-2022. El equipo sanluqueño espera llegar lejos. torchado que ha logrado en varias ocasiones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN