Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 27/10/2021

Sanlúcar

El CA Barrameda valora de manera “muy positiva” el Campus de Verano 2021

Se celebra en Sanlúcar desde el día 12 de julio en El Picacho

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Participantes del Campus de Verano del CA Barrameda en El Picacho
  • Todos los participantes han ido incorporándose a los distintos grupos en función de su edad
  • Están acompañados por sus monitores y voluntarios, con los protocolos establecidos
  • Durante este verano aprenderán valores universales de este deporte

Desde el pasado 12 de julio se viene desarrollando en las instalaciones deportivas de El Picacho la V edición del Campus de Verano organizado por el Club de Atletismo Barrameda y con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda.  

Tras un inicio multitudinario, todos los participantes han ido incorporándose a los distintos grupos en función de su edad, acompañados por sus monitores y voluntarios. Todo cumpliendo con los protocolos y las medidas anti-covid establecidas por las autoridades sanitarias. En estas semanas comenzaron a iniciarse en las diferentes disciplinas del atletismo, a realizar multitud de juegos, así como han realizado actividades complementarias, acompañados por Ana Díaz, pedagoga y escritora, y Sara Ceballos, entrenadora y licenciada en Educación Física. Las mismas se programaron con una exhibición de disc-golf y la jornada de piscina.

Durante este verano aprenderán valores universales del atletismo como la colaboración y apoyo en equipo, la concentración y superación personal de una manera divertida y al aire libre, a través de un deporte no sexista que todo el mundo puede practicar.

La entidad de la Ciudad de la Manzanilla ha afrontado muchos meses de dificultades, al igual que todos los clubes de la ciudad, debido a la pandemia, que en las últimas semanas está ofreciendo datos que no invitan a ser optimistas.

El CA Barrameda confía en que la situación puede mejorar en un futuro para regresar a la normalidad lo más pronto posible. El Campus de Verano está siendo un éxito y más porque la cantera siempre está presente en El Picacho.

TE RECOMENDAMOS