Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 28/07/2021

Sanlúcar

El Adesa 80 de Baloncesto ante un intenso mes de julio

La Asamblea General de la FAB se celebrará el 3 en el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El presidente del Adesa 80 de Baloncesto, Manolo Rodríguez
  • Ese mismo día también acogerá la Gala del Deporte del Baloncesto
  • El Polideportivo, sede del Andaluz Mini Masculino del 7 al 11
  • También del Femenino del 14 al 18

El Adesa 80 de Baloncesto se prepara para afrontar un intenso mes de julio. Habrá cuatro platos fuertes confirmados. Citas donde estará presente directa o indirectamente y que propiciará la presencia de muchos visitantes en Sanlúcar de Barrameda.

El Patio de Columnas del Ayuntamiento de Sanlúcar acogerá la Asamblea General de la Federación Andaluza de Baloncesto. Será el día 3 y por confirmar que sea a partir de las 12.00 horas en el Patio de Columnas del Ayuntamiento. Ese mismo día, por confirmar a las 20.00 horas, tendrá lugar la Gala del Deporte del Baloncesto en los Jardines del Palacio.

El Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar acogerá desde el 7 al 11 el Campeonato de Andalucía de Minibasket Masculino por Equipos. El Femenino se celebrará desde el 14 al 18. Por confirmar está que a principios de ese mes se dispute el Campeonato Premini de Valorcesto de Andalucía, competición donde no se tienen en cuenta los marcadores y sí el número de jugadores de los equipos y el comportamiento de los mismos, de familiares y aficionados en general, por ejemplo.

El presidente del Adesa 80 de Baloncesto, Manolo Rodríguez, valora que “esperamos la presencia de muchos visitantes en el mes de julio, de ahí que los hoteles y la hostelería lo notarán. También menos asistencia por la situación en la que nos encontramos”.

Por otro lado hay que resaltar que la Escuela de Verano del Baloncesto se celebrará en la última quincena del mes de julio y en la primera de agosto, con restricciones y con niños y niñas que hayan nacido entre los años 2010 y el 2015. Será en el Polideportivo como epicentro.

COMENTARIOS