Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 05/07/2022  

Sanlúcar

Brando regresa al Majadahonda tras su cesión al Tarazona

Acumuló mucha experiencia en Madrid y en Zaragoza

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Brando regresa al Rayo Majadahonda tras su paso por el Tarazona
  • En el equipo aragonés coincidió con Pelón, que se ha comprometido con el Atlético Sanluqueño
  • Tendrá como entrenador en el conjunto madrileño a Abel Gómez, un ex verdiblanco
  • También como preparador físico a Manolo Salado, hasta hace poco tiempo en el Atlético Sanluqueño

El sanluqueño Brando afrontó una interesante temporada, la 2020-2021, primero en el Rayo Majadahonda y después en el Tarazona. Perteneciendo al conjunto madrileño, donde no coincidió con Maxi -ex del Atlético Sanluqueño-, actuó a continuación  como cedido en el zaragozano, donde fue compañero de Pelón.  El defensa de la Ciudad de la Ciudad de la Manzanilla se acaba de comprometer con el Atlético Sanluqueño.

Físicamente me encuentro bien

El centrocampista ha regresado al Rayo Majadahonda, que tiene como entrenador a Abel Gómez y como preparador físico a Manolo Salado, que tienen un pasado muy reciente en el club de El Palmar.

El futbolista sanluqueño resalta que “iniciaré la pretemporada en el Rayo Majadahonda y lucharé para ver si me quedo en la plantilla”.

De lo que fue la 2020-2021 entiende que “fue bastante positiva y más porque afronté muchos minutos en la competición. Mi ilusión es jugar en la Primera RFEF”.

Brando encontró su recompensa cuando militó en la Juventud Sanluqueña. Se comprometió con el Antoniano, equipo con el que ascendió a la Tercera División y con el que jugó la Copa del Rey. Señala que “en un principio no me tengo fecha para incorporarme al Rayo Majadahonda aunque pienso que será una vez que estemos en el mes de julio. Ahora mismo me encuentro cargando las pilas en Sanlúcar”.

Coincidió con Pelón en el Tarazona y  sobre este jugador resalta que “se trata de un gran refuerzo para el Atlético Sanluqueño. Es un futbolista muy comprometido con el Atlético Sanluqueño. Lo dará todo por este club. Ha madurado bastante y lo va a demostrar de nuevo en Sanlúcar”.

De los dos grupos que tendrá la Primera RFEF dice que “el que le ha tocado al Atlético Sanluqueño es bastante fuerte con filiales como los del Real Madrid, el Barcelona y el Villarreal pero el del Rayo Majadahonda también lo es con equipos históricos. Ojalá que seamos el  equipo sorpresa”.

Del primer equipo de su ciudad no deja de reconocer que “me hubiera gustado jugar en el Atlético Sanluqueño y más porque en este club tengo muchos amigos. Físicamenente me encuentro bien”.

TE RECOMENDAMOS