Sanlúcar

Lazo se queda otra vez a las puertas de subir a la Primera División

El jugador de Sanlúcar vio como su equipo, el Almería, no pudo remontar un 3-0 en contra ante el Girona

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los jugadores del Almería hundidos tras el partido -
  • Suplió a Samú en el 70
  • El entrenador Rubi realizó cuatro cambios en el descanso
  • El conjunto catalán se jugará el ascenso ante el Rayo Vallecano a doble partido

—Almería—Fernando, Buñuel (Balliu 46’). Centelles (Akieme 46’), Chumi, Ivanildo, Samú (Lazo 70’), Morlanes, Ramazani, Aketxe (Robertone 46’), Villar (Corpas 46’) y Sadiq.

—Girona—Juan Carlos, Franquesa (Luna 80’), Cristóforo (Kebé 55’), Monchu, Juampe, Couto (Aday 80’), Sylla, Bueno, Yoel (Bustos 68’), Gumbau (Terrats 55’) y Arnau.

Árbitro: Ortiz Arias, del Colegio Madrileño. Asistido en las bandas por Santiago Sacristán y Seoanén Álvarez. Vieron las cartulina amarilla los jugadores Ivanildo, Buñuel, Robertone, Samú y Sadiq.

Incidencias: Encuentro correspondiente al partido de vuelta de las semifinales de la Fase de Ascenso a la Primera División. Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Presencia de 1.500 aficionados, el máximo aforo permitido.

El Almería, equipo en el que milita el sanluqueño Lazo, se quedó de nuevo a las puertas de subir a la Primera División. El conjunto almeriense perdió en la ida de las semifinales disputada en su visita al Girona por 3-0 y remontar el vuelo era muy complicado. El de la Ciudad de la Manzanilla inició el encuentro desde el banquillo y suplió a Samú en el minuto 70.

El Almería se fue al descanso con el resultado de 0-0 inicial. Rubi se la jugó y realizó cuatro cambios. En la reanudación, los minutos fueron pasando y la opción de clasificación se hacía cada vez más complicada. Decepción por no lograr el objetivo.

El Girona y el Rayo Vallecano pugnarán por acompañar al Espanyol y al Mallorca  a la Primera División. Lazo tendrá que esperar una nueva oportunidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN