Sanlúcar

El CA Barrameda presentó la camiseta solidaria

El acto que programó el club de Sanlúcar que tuvo lugar en El Picacho

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento de la presentación de la camiseta solidaria del CA Barrameda -
  • El club de la Ciudad de la Manzanilla pone en marcha esta interesante iniciativa con fines sociales
  • En este paso que ha dado cuenta con el apoyo de distintos colectivos y empresas patrocinadoras
  • Se pretende la consecución de varios objetivos

El Complejo Polideportivo El Picacho fue el escenario de la nueva camiseta solidaria para familiares y amigos de CA Barrameda. Representa un valor que se sigue fomentando y cuidando desde la entidad de la Ciudad de la Manzanilla, que no es otra que la solidaridad.

Acompañados por representantes de colectivos sociales, como la Asociación Andaluza de Fibrosis Quística, Cáritas y Fundación Donando Vidas,  y miembros de la junta directiva del CA Barrameda, se llevó a cabo el acto de presentación oficial en las citadas instalaciones Se pretende cooperar y contribuir con la aportación del club,  para la consecución de los objetivos de estas entidades. El club sanluqueño agradece a todos los que han contribuido para que la camiseta solidaria  sea una realidad permitiendo la colaboración con dichas entidades.

 Y a empresas sanluqueñas que han participado desde el comienzo de esta iniciativa: Osorio, Autocares Zambrano, Contabbles, Fincanova, Clínica Dental Vilches, Gozo, Lo+Original, Viepa, Eurobroker, Languaje Centre Number 10, Herbosur e Innova.    

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN