Sanlúcar

El Sanluqueño Femenino puso el punto y final a la Liga en El Puerto

El equipo de Sanlúcar empató a cero goles en su visita al Doña Blanca

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cala, defensa trebujenera del Atlético Sanluqueño -
  • Idéntico resultado que en Guadalcacín en la jornada anterior
  • Baldo: "El problema está en que nos cuesta hacer goles"
  • El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, pendiente de iniciar la Copa Federación

—Atlético Sanluqueño Femenino—María Vega, María Cantador, Paula, Cala, Ainhoa, OIga, Bibi, Bibi, Azur, Nura, Yolanda y Mer. En el banquillo: Yoli, Ledea, Nati, Cristina y Laila.

Incidencias: Encuentro correspondiente a uno de los Sub Grupos de la Segunda Andaluza Femenina de Cádiz. Partido disputado en El Puerto de Santa María. Última jornada de la competición.

Copa Federación: Pendiente del formato y de su comienzo.

El Atlético Sanluqueño Femenino empató a cero goles en su visita al Doña Blanca en un encuentro correspondiente a la última jornada de uno de los Sub Grupos de la Segunda Andaluza Femenina de Cádiz.

No pudieron estar disponibles por distintos motivos en este partido las jugadoras Belén, María Cabral y Alba Garduño. Las verdiblancas pusieron el punto y final a la competición con dos salidas y en partidos que acabaron con idéntico resultado: 0-0. En el anterior se enfrentaron al Guadalcacín.

El entrenador del equipo de la Ciudad de la Manzanilla, Baldo, manifestó que “jugamos mejor ante el Guadalcacín que ante el Doñana Blanca. El problema está en que no le marcamos goles”.

El conjunto verdiblanco ha quedado cuarto en una competición que ha estado compuesta por seis equipos. El Guadalcacín se alzó con el primer puesto y el Al-Andalus de Jerez con el segundo. Ahora afrontará la Copa Federación aunque desconoce como será el formato y cuando empezará.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN