Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 14/05/2021

Sanlúcar

La UD Algaida perdió en Los Cortijillos

El equipo de Sanlúcar cayó derrotado por el resultado de 2-1

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Once inicial que presentó la UD Algaida en su visita a Los Cortijillos
  • El 1-0 subió al marcador en el minuto 4
  • Luismi en colaboración con un defensa local logró el 1-1 en el 20
  • El 2-1 llegó en el 77

—UD Algaida—Ismael, Adrid Barba, Rubén, Paco, Eloy, Dani Casro, Duban, Luismi, Jhony, Raúl Vidal y John. En el banquillo; Fran, Carmelo, Rober y Segui.

Goles: 1-0, 1-1 (Luismi en colaboración con un jugador local que marca en propia puerta) y 2-1.

Al descanso: 1-1. Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 2 de la Fase de Permanencia de la Primera Andaluza de Cádiz. Partido disputado en Los Cortijillos.

Próxima jornada: UD Algaida - Bazán (este domingo, 17.00 horas. Doro Stadium).

La UD Algaida perdió en su visita a Los Cortijillos por el resultado de 2-1 en un encuentro correspondiente a la segunda jornada dela Fase de Permanencia de la Primera Andaluza de Cádiz. Debutó el colombiano Duban, que fuera jugador del Balón de Cádiz.

El equipo local se adelantó en el marcador en el minuto 4. Supo reaccionar el conjunto sanluqueño porque logró el 1-1 en el 20. Luismi en colaboración con un defensa igualaba la contienda. Con este resultado se llegó al descanso. Ya en la reanudación fueron pasando los minutos. El 2-1subió al marcador en el 32. Ya no hubo más goles.

Mereció mejor suerte la UD Algaida, que estrelló dos veces el balón en el larguero y una en el poste, además de tener ocasiones claras. Ahora recibirá al Bazán.

Uno de los entrenadores del equipo de La Colonia, Ismael Mosquera, manifestó que “si le ganamos al Bazán ya estará todo hecho. Necesitamos el apoyo de la afición”.

COMENTARIOS