Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 15/04/2021

Sanlúcar

Lazo sale airoso en el derbi andaluz de la Segunda A

El Almería derrotó al Málaga por el resultado de 0-3 en un encuentro donde marcó un gol y dio una asistencia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Lazo celebra el gran gol que logró y que supuso el 0-2 en el marcador
  • El mediapunta fue el mejor jugador del partido
  • Logró el 0-2 en el 30 y le dio el pasado a Robertone, que logró el 0-1 en el 12
  • Su sueño, ascender con el equipo indálico a la Primera División

—Málaga—Dani Barrio, Alexander, Josua, (Lombán 81’), Juande, Cristo, Joaquín, Benkhemassa (Scepovic 72’), Ramón (Escassi 46’), Julio (Jairo 46’), Muñoz y Caye Quintana (Jozabed 72’).

—Almería—Makaridze, Balliu (Buñuel 72’), Maras, Ivanildo, Akieme, Brian Rodríguez (Corpas 60’), Morlanes (Aketxe 80’), Samu, Lazo (Villalba 72’), Robertone (De la Hoz 46’) y Sadiq.

Árbitro: Avalos Barrera, del Colegio Catalán. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Mejías y el visitante Makadidze.

Goles: 0-1 (Robertone 12’), 0-2 (Lazo 30’) y 0-3 (Sadiq 78’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 32 de la Segunda División A. Partido disputado en La Rosaleda a puerta cerrada.

El Almería, equipo en el que milita el sanluqueño Lazo y que lucha por subir a la Primera División, salió airoso en el derbi andaluz de la Segunda División A. Se impuso al Málaga por el resultado de 0-3. El conjunto indálico supo controlar desde el principio el encuentro con una actuación estelar del de la Ciudad de la Manzanilla.

Robertone establecía el 0-1 en el minuto 12 tras un buen centro de Lazo. El manzanillero logró el 0-2 en el 30 con un tremendo zapatazo a portería y donde Dani Barrio no pudo evitar que el balón se introdujera en su portería. Con este marcador se llegó al descanso.

Ya en la reanudación fueron los pasando minutos y se palpaba que el triunfo iba a volar hasta Almería. Por si había dudas, Sadiq, un delantero de calidad, anotaba el 0-3 en el 31 de este periodo. Se acabó cualquier emoción del encuentro.

El conjunto almeriense sigue en la pelea por subir a la Primera División pero el Espanyol de Barcelona y el Mallorca serán duros huesos de roer hasta al final.

COMENTARIOS