Sanlúcar

La UD Algaida da un golpe en la mesa en Chipiona

El equipo de La Colonia logró el 0-1 de penalti en el minuto 85 gracias a Segui

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La UD Algaida celebra el 0-1 obtenido de penalti por Segui en el minuto 85 -
  • Raúl Vidal, que es natural de la vecina localidad, fue expulsado en el 49
  • Ismael Mosquera: "No ha sido fácil lograr la victoria"
  • La UD Algaida se la jugará a domicilio ante el Recreativo Portuense

—UD Algaida—Ismael, Jhoni, Dani Ruiz, Adri Barba, Eloy, Dani Castro, Galis, Raúl Vidal, Rober, Luismi y Jhon. En el banquillo: Fran, David Llera, José Antonio, Carmelo, Segui, Paco y Merino.

Gol: 0-1 (Segui).

Al descanso: 0-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 17 del Sub Grupo 2 de la Primera Andaluza de Cádiz. Partido disputado en el Municipal Gutiérrez Amérigo. Mañana soleada y agradable. Presencia de aficionados del equipo de La Colonia en la grada.

Próxima jornada: Recreativo Portuense - UD Algaida (este domingo, 12.00 horas).

La UD Algaida derrotó a domicilio al Chipiona por 0-1 y por lo pronto da un importante paso para certificar la permanencia en la Primera Andaluza. Disputar la fase de ascenso a la División de Honor Andaluza lo tiene al alcance de la mano pero el objetivo marcado es seguir en la misma categoría la próxima temporada.

El conjunto que dirigen Roberto Casabella e Ismael Mosquera no lo tuvo fácil para sumar los tres puntos. Al equipo de La Colonia se le complicó el partido en el minuto 49 cuando Raúl Vidal, que precisamente es de Chipiona, vio la segunda tarjeta amarilla cuando tras realizar un chilena goleó el rostro de un jugador del conjunto que dirige Carlos Martínez.

Los minutos fueron pasando y el choque se decidió en el  85. Penalti a favor que transforma en gol Segui. De ahí hasta el final, sufrimiento para la UD Algaida, que supo mantener el tipo.

Un encuentro de rivalidad comarcal. De hecho, cuatro sanluqueños militan en el Chipiona. Son Lolo, Villega, Juanito y Rubén Castellano.

Ismael Mosquera manifestó tras el partido que “no ha sido fácil lograr la victoria. En la primera parte sufrimos pero en la segunda, con uno menos, tuvimos ocasiones. Fue un encuentro emocionante y todavía no hay nada hecho”.

La UD Algaida se la jugará todo ante el Recreativo Portuense a domicilio y ante el Ubrique en La Colonia. Lo más importate, que depende de sí mismo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN