Sanlúcar

Romerito: "Nos quedan tres finales por disputar ante rivales directos"

El entrenador del Atlético Sanluqueño prepara con esmero el partido ante el Tamaraceite en Canarias

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Romerito quiere seguir mirando hacia arriba en lo que queda de temporada -
  • Valora que "el equipo ha recuperado sensaciones"
  • Resalta que "hay que mantener toda la ilusión del Mundo"
  • Extrae que "la Liga está muy bonita, todos los equipos se quitan puntos"

El entrenador del Atlético Sanluqueño prepara con esmero el encuentro que su equipo disputará este domingo a domicilio, a partir de las 13.00 horas peninsular, ante el Tamaraceite. Un  encuentro con mucho en juego y más porque el margen de error se ha estrechado de cara a lograr los objetivos marcados.

Creo que con 6 de los 9 puntos que nos quedan por disputar podemos estar en la Liga Pro"

El máximo responsable de la plantilla verdiblanca manifestó que “el equipo ha recuperado sensaciones y está claro que nos quedan tres finales ante rivales directos. Ganamos en Marbella tras cuatro derrotas seguidas. Nadie regala nada y supimos sufrir”.

De la mala racha de resultados que padeció el equipo entiende que “son circunstancias que se dan en el fútbol. En Marbella no merecimos ganar y lo hicimos y en Huelva merecimos lograr la victoria y perdimos. Llevábamos dos partidos sin ganar en casa y cortamos esa racha. Hay que mantener la ilusión y ojalá que venga la afición para animarnos en El Palmar. Estamos ahí, trabajando, y formamos parte de una Liga que está siendo muy bonita porque todos los equipos se están quitando puntos. Pienso que si sumamos 6 de los 9 puntos que nos quedan por disputar en esta fase nos clasificaremos para disputar la Liga Pro”.

Del último partido que afrontó su equipo, el Atlético Sanluqueño ganó por 2-0 al Marino, señala que “nos salió un buen encuentro. Fuimos justos merecedores de la victoria por las ocasiones que creamos”.

Un triunfo en tierras canarias serviría para que la moral de los jugadores del conjunto verdiblanca subiera muchos enteros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN