El tiempo en: Andalucía
11/04/2021

Sanlúcar

Victoria del Adesa 80 en el último segundo del encuentro

El equipo de Sanlúcar logró el triunfo tras un lanzamiento a canasta de Pablo López

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Adesa 80 de Baloncesto antes de enfrentarse al Cimbis en San Fernando
  • Al descanso se llegó el resultado de 35-35
  • Ha ganado los tres encuentros que ha disputado hasta el momento
  • Ahora visitará el DKV Jerez en su tercera salida

—Adesa 80—Pablo López, Jaime, Tomás, Alberto Humanes y Fran. En el banquillo: Rubén, Santi Cañero, Marcos, Guele, Ibra, José y Ángel.

Al descanso: 35-35.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Liga Provincial de Baloncesto. Partido disputado en San Fernando.

Próxima jornada: DKV Jerez - Adesa 80 (pendiente de día y de hora).

El Adesa 80 de Baloncesto logró una agónica y emocionante victoria en su visita al líder, el Cimbis de San Fernando, por el resultado de 70-72. Con este triunfo el equipo de la Ciudad de la Manzanilla le arrebata el primer puesto al isleño.

No lo tuvo nada fácil el conjunto que dirige Vicente López para salir airoso en este encuentro. A falta de 8 segundos ganaba por tres puntos pero el equipo cañaílla logró un triple que dejaba el 70-70 en el marcador. Curiosamente la primera parte acabó con un 35-35 y todo hacía pensar que este mismo parcial iba a quedar reflejado en el segundo. Pero como en las películas americanas que hacen alusión al baloncesto apareció Pablo Silva para anotar dos puntos en el último segundo. Mazazo para los isleños y alegría desbordada para los manzanilleros.

El Adesa 80 de Baloncesto ha ganado los tres partidos que ha disputado. El Cimbis conoció la primera derrota en un último segundo de encuentro que puede ser decisivo en la Liga. Vicente López tuvo la baja de Javi Ponce y convocó al junior Santi Cañero.

Los verdiblancos visitarán ahora al DKV Jerez en el tercer partido que afrontará a domicilio. El Adesa 80 de Baloncesto ha tenido un buen comienzo de Liga.

COMENTARIOS