Sanlúcar

Cincuenta y nueve nuevos casos en el primer fin de semana sin cierre perimetral

La tasa de contagio desciende a 272 por cada 100.000 habitantes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Datos de coronavirus en Sanlúcar este lunes. -

El primer fin de semana sin cierre perimetral ha concluido con 59 nuevos positivos por coronavirus en Sanlúcar, lo que eleva a 1.659 el número total de casos en la localidad desde que comenzara la pandemia. 

Según los datos publicados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, en los últimos catorce días se han registrado 187 casos, por lo que la tasa de contagio se sitúa en 272 por cada 100.000 habitantes. En los últimos siete días son 82 los casos de coronavirus que permanecen activos en la localidad.

En el Hospital Virgen del Camino son ocho los pacientes Covid que permanecen hospitalizados. El perfil de los pacientes ingresados con neumonías derivadas del coronavirus es de personas mayores de 60 años, asemejándose al perfil de los primeros ingresos al inicio de la pandemia, después de unas fechas en las que la edad de los pacientes había bajado a los 30-40 años. Su evolución es favorable si bien desde el Hospital Virgen del Camino continúan haciendo un llamamiento a la responsabilidad, sobre todo, de cara a las próximas fiestas navideñas. Utilizar siempre la mascarilla, mantener la distancia social y el lavado de manos es clave para controlar el coronavirus.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN