El tiempo en: Andalucía
28/02/2021

Sanlúcar

Arasa: “El partido ante el Marbella es muy importante para nosotros”

El jugador catalán del Atlético Sanluqueño confía en lograr la victoria en El Palmar ante un rival a tener en cuenta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Arasa en el suelo en el partido que el Atlético Sanluqueño disputó ante el Recreativo de Huelva en El Palmar
  • Resalta que
  • Valora que
  • Del equipo sanluqueño destaca que

Andreu Arasa ya está centrado en el partido que su equipo, el Atlético Sanluqueño, disputará este domingo, a partir de las 12.00 horas, ante el Marbella en El Palmar en un encuentro correspondiente a la jornada 5 del Sub Grupo A del Grupo 4 de la Segunda División B.

Hemos trabajado bien ante rivales complicados

El jugador nacido en la localidad tarraconense de Santa Bàrbara y que tiene 21 años señala que “es un partido muy importante para nosotros. Necesitamos ganar y estar más cerca de los puestos de arriba. Debemos convertir El Palmar en un fortín, ser fuertes en casa. Contamos con la ventaja de tener menos presión que el Marbella. Este rival cuenta con jugadores muy buenos y en donde hay mucha competencia. Dispone de un presupuesto alto. Ha apostado para estar arriba, bien para luchar por estar en la Segunda División A o en la Liga Pro. Saldremos a ganar”.  

Quiere destacar que “somos una piña dentro y fuera. Nos ayudamos muchos y todos vamos a muerte”.

Lo que sí tiene claro es que “hemos tenido mala suerte con las lesiones porque han llegado juntas. Este parón de Liga que hemos tenido nos ha venido bien”.

Quiero ser optimista porque entiende que “el equipo está bien, convencido. Tiene un juego claro que nos llevará al objetivo marcado. Hemos trabajado bien ante rivales complicados. Podíamos llevar más puntos porque por ejemplo ante el Recreativo de Huelva nos anularon dos goles y de un punto podíamos haber pasado a tres. Hay que seguir peleando hasta el último minuto”.

También echa de menos no contar con público en El Palmar: “Es un handicap porque se agradece cuando nuestro estadio está lleno. Se lleva todo el partido animando y eso hace que luches al 200% porque la motivación es importante. El público es importante para nosotros y pienso que de haber contado con su apoyo el partido ante el San Fernando hubiera sido distinto”.

Andreu Arasa recuerda que “cuando finalizó la Liga el club me comunicó que contaba conmigo, siempre con la incertidumbre de saber que es lo que iba a pasar. Romerito me  ha dado confianza”.

El catalán confía en que el Atlético Sanluqueño sea capaz de derrotar al Marbella en El Palmar.

COMENTARIOS