Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño - San Fernando, este domingo a puerta cerrada

Así lo ha certificado la Real Federación Andaluza de Fútbol

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Palmar afrontará un momento inesperado, un partido sin público -
  • Será el único equipo del sub grupo A que no tenga el apoyo de su afición
  • Entiende que se produce un agravio comparativo
  • Lamenta "profundamente las molestias causadas a nuestros socios"

El Atlético Sanluqueño ha comunicado que tras la respuesta recibida por parte de la RFAF se procede a comunicar a sus socios y aficionados que no se permite la entrada de espectadores para el partido del próximo domingo contra el San Fernando.

Resalta que "lamentamos que seamos el único club del Sub Grupo A del Grupo 4 de la Segunda División B al que no se le permite el acceso de sus socios al estadio, siendo un agravio con el resto de equipos del mismo subgrupo al que sí se le conceden".

Hace constar que "entendemos que la salud debe primar pero el plan alternativo propuesto por el Atlético Sanluqueño cumplía sobradamente con todos y cada uno de los parámetros de salud necesarios para el acceso de nuestros socios".

Añade que "ponemos en conocimiento que el partido podrá verse en directo a través de Footters a las 17.30 horas y una vez concluido el mismo a través de Costa Noroeste TV a partir de las 19.30. De igual forma podrá seguirse por Atlético Sanluqueño Radio".

Igualmente agradece "al Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, a Costa Noroeste TV y a Footters la predisposición para que el partido llegue al mayor número de socios y aficionados posibles".

Lamenta "profundamente las molestias causadas a nuestros socios, pero el club ha agotado todas las vías para intentar la entrada de socios y aficionados. Ninguna circunstancia podrá con la pasión y ganas de esta junta directiva para hacer seguir creciendo nuestro humilde y sufridor club. Nos emplazamos para volver a vernos por El Palmar el próximo partido contra el Marbella".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN