Sanlúcar

La Divina Pastora realizó la ofrenda floral en la Iglesia de la Trinidad

Una importante representación de jugadores del primer equipo de este club de Sanlúcar estuvieron presentes en la ceremonia con su presidente al frente

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los presentes posando junto al altar de la Iglesia de la Trinidad -
  • El presidente de la Hermandad de los Dolores, Antonio Martínez, presidió la ceremonia
  • Los jugadores José Mari y Abraham García depositaron el ramo de flores
  • Los presentes posaron juntos en el altar

Una importante representación de jugadores del primer equipo de la Divina Pastora realizó una ofrenda floral en la Iglesia de la Trinidad teniendo como testigo a la Virgen de los Dolores y al Cristo de la Misercordia. También estuvieron presentes el entrenador Edu Gálvez y su segundo, Pepe Rodríguez, el responsable del material deportivo, Manuel Rivas, el preparador físico, Pedro Mata, el jefe de prensa, Jesús López, y por supuesto el presidente de la entidad ‘divina’, Luis Márquez.

La ceremonia fue presidida por el Hermano Mayor de la Hermandad de los Dolores, Antonio Martínez, y por miembros de su junta de gobierno, que dieron la bienvenida a la Divina Pastora por su visita a la Iglesia. Fue un acto sencillo y corto en duración con las medidas de seguridad y sanitarias que quedan establecidas en el protocolo.

Se rezó un Padre Nuestro y fueron los jugadores José Mari y Abraham García los encargados de depositar el ramo de flores junto a la Virgen de los Dolores. Fue la primera ofrenda flora que la Divina Pastora realiza en esta Iglesia.

Antonio Martínez se dirigió a los jugadores y manifestó que “hay que saber ser campeones hasta cuando se pierde. Espero que haya suerte y podáis marcar muchos goles. Se lo he pedido a la Virgen y al Cristo”.

Luis Márquez resaltó que “gracias a la Hermandad por la acogida que nos ha dado en la Iglesia de la Trinidad. Para la Hermandad y para nuestro club, por supuesto que para la sociedad en general, está siendo un año bastante complicado. Somos conscientes de la situación en la que estamos inmersos. Apoyaremos con nuestro granito de arena a la Coronación”.

Todos los presentes posaron junto al altar de la Parroquia de la Trinidad para poner el punto y final a este encuentro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN