El tiempo en: Andalucía
29/11/2020

Sanlúcar

Fallece Julio Millán, que fuera directivo del Atlético Sanluqueño

Coincidió, entre otros, con Luis Merino como presidente y José Enrique Díaz como entrenador

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Julio Millán -el primero por arriba y por la derecha- hace varias decadas
  • Fue una persona emblemática en la entidad verdiblanca
  • Carlos Santander, una persona muy ligada al club: "Siempre sintió mucho al Atlético Sanluqueño"
  • Antonio Rodríguez, socio número 1: "Era una persona muy implicada en el club"

El Atlético Sanluqueño ha conocido la triste noticia del fallecimiento de Julio Millán, que fuera emblemático directivo del club durante muchas temporadas, a los 71 años. Épocas en la que coincidió, por ejemplo, con Luis Merino de presidente y con José Enrique de entrenador, entre otras muchas personas que han sido historia del club que ahora preside Miguel González.

Una persona muy ligada al club de la Ciudad de la Manzanilla, Carlos Santander, resaltaba que “siempre sintió mucho al Atlético Sanluqueño. Residía en Chipiona y murió al sentirse indispuesto. Se llevó muchos años en la directiva y le costó el dinero trabajando por su club”.

El socio número 1 del Atlético Sanluqueño desde la temporada 2009-2010 y que guarda 63 carnets en su domicilio, Antonio Rodríguez, le recuerda como “uno de los directivos más emblemáticos que ha tenido el Atlético Sanluqueño. He charlado varias veces con él y se palpaba que era una persona muy implicada para que el club tirara para adelante. Hay que valorar el trabajo que hizo en una época donde no existía ni internet ni los móviles”.

COMENTARIOS