Sanlúcar

Salvi entra en la historia del Cádiz en el Estadio Alfredo Di Stéfano

El equipo gaditano derrotó al Real Madrid por primera vez en su historia a domicilio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Salvi -el primero por la derecha tras Isco- en la celebración del 0-1 -
  • Choco Lozano fue el autor del 0-1 en el minuto 16
  • Salvi fue titular y disputó el partido en su totalidad
  • Se recuperó el percance que sufrió ante el Granada en el Estadio Carranza

—Real Madrid—Courtois, Nacho, Varane, Sergio Ramos (Militao 46’), Marcelo, Kross (Jovic 76’), Modric (Casemiro 46’), Isco (Fede Valverde 46’), Lucas Vázquez (Marco Asencio 46’), Vinicius y Benzema.

—Cádiz—Ledesma, Akapo, Fali, Cala, Espino, José Mari (Garrido 75’), Jonsson (Jairo 85’), Álex Fernández (Augusto Fernández 85’), Salvi, Choco Lozano (Malbasic 46’) y  Negredo (Álvaro Giménez 80’).

Árbitro: Jaime Latre, del Colegio de Aragón. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Sergio R$amos y Militao.

Gol: 0-1 (Choco Lozano 16’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 6 de la Primera División. Partido disputado en el Estadio Alfredo Di Stéfano a puerta cerrada.

El Cádiz logró otra victoria histórica, que se une a la que consiguió en su visita al Athletic de Bilbao recientemente. El equipo cadista se impuso a domicilio al Real Madrid por el resultado 0-1 en el Estadio Alfredo Di Stéfano, que se había convertido en un fortín para los jugadores de Zidane.

El conjunto de la Tacita de Plata, dirigido por Álvaro Cervera, se adelantó en el marcador por mediación de Choco Lozano en el minuto 16. El 0-1 terminó siendo definitivo. Una victoria que formará parte de la trayectoria del sanluqueño Salvi, que fue titular y disputó el encuentro en su totalidad.

Cabe recordar que el de la Ciudad de la Manzanilla sufrió un preocupante percance ante el Granada en el Carranza pero afortunadamente se pudo recuperar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN