Actualizado: 20:38 CET
Miercoles, 28/10/2020

Sanlúcar

A disposición de Salud la Casa de la Juventud y el Centro de Congresos

El Gobierno municipal ha ofrecido estos espacios a la Junta de Andalucía para la campaña de vacunación de la gripe

  • Cartel informativo sobre la campaña de vacunación de la gripe.

El Gobierno local ha puesto a disposición de la delegación territorial de Salud dos instalaciones municipales para su uso temporal como centro durante la campaña de vacunación de la gripe para evitar el colapso de los consultorios y centros de salud de la localidad.

El alcalde de la ciudad, Víctor Mora, ha explicado que, tras recibir un escrito de la delegación territorial pidiendo colaboración, y tras ponerse en contacto con los directores de los centros de Salud de Barrio Alto y Barrio Bajo, se ha puesto a su disposición la instalaciones de la Casa de la Juventud, en el Barrio Bajo, y el centro de exposiciones y congresos Primera Vuelta al Mundo, en el Barrio Alto. En el caso de que hubiera algún tipo de actividad en dichas instalaciones y Salud necesitara utilizar estas dependencias, se anularían dichas actividades, ha comentado el alcalde.

El alcalde ha animado a todos los ciudadanos a la vacunación contra la gripe, en especial a los mayores de 65 años y a las personas con alguna patología crónica. “Animo a que nos vacunemos contra la gripe, es muy importante, ahora no podemos complicarla con la Covid”, ha señalado Víctor Mora.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
La antigua cárcel de Sanlúcar será un centro de servicios a la comunidad
chevron_right
Miguel González, preocupado por el escaso número de socios registrados