Sanlúcar

La atleta Marta Vargas, triple campeona de Andalucía

La deportista de Sanlúcar afrontó las pruebas en el Estadio de Carranque de Málaga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Marta Vargas con las tres medallas colgadas -
  • En Sub 18 quedó primera en 200 metros lisos con un registro de 26,8 segundos, su mejor marca personal
  • En Sub 20 se colgó el oro en 400 metros lisos con 59,46 segundos y también en relevos
  • La integrante del Bahía de Algeciras disputará el Campeonato de España Sub 18 en Tarragona los días 16 y 17 de octubre

La atleta sanluqueña Marta Vargas estuvo presente el Estadio de Carranque de Málaga para competir tanto en el Campeonato de Andalucía Sub 18 como al día siguiente en el Sub 20. Tras las buenas sensaciones de la semana anterior del Andaluz Sub23 celebrado en  Sevilla, donde quedó quinta en 400 y campeona en el relevo 4x100, iba con mucha ilusión y ganas de salir para darlo todo en  la pista.

En la primera de las dos jornadas quedó campeona de Andalucía de su categoría en 200 metros lisos con una marca inesperada de 26,8 segundo, lo que supuso una mejor marca personal en Pista de Aire libre.

Ya con una medalla de oro, en la segunda de las dos jornadas que afrontó estuvo presente en  la final de los 400 metros lisos, donde en una carrera muy disputada hasta que se cruzó la línea de meta logró volver a subir a lo más alto del podium andaluz, siendo esta una categoría mayor, con una mejor marca personal de 59,46 segundos, rompiendo por primera vez la barrera del minuto. Y más tarde, con un relevo un poco improvisado por las lesiones de otras compañeras, logró conseguir su tercera medalla de oro con su club, el Bahía de Algeciras.

Con la felicidad por lo conseguido en tierras malagueñas, la triple campeona de Andalucía volvía a Sanlúcar con la vista bien puesta en el Campeonato de España Sub 18 que se celebrará durante los días 16 y 17 de octubre en Tarragona.

La atleta de la Ciudad de la Manzanilla afrontará con mucha ilusión el nuevo reto que se le presenta y en donde el nivel será mucho más alto al darse cita deportistas procedentes de numerosos puntos de España.

Saldrá con el deseo de dejar el nombre de Sanlúcar de Barrameda en lo más alto posible. Estar presente ya es un éxito.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN