El tiempo en: Andalucía
Martes 01/12/2020

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño empató a cero en su visita al Cádiz B

El equipo de Sanlúcar se enfrentó al filial cadista en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Una acción del amistoso disputado entre el Cádiz B y el Atlético Sanluqueño
  • El encuentro se disputó a puerta cerrada
  • El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla estuvo mejor en la segunda parte
  • Los dos entrenadores, Pavón y Romerito, pusieron en liza a muchos jugadores

—Cádiz B—Hermosín, Martín, Gudelj, Lautaro, Peter, Duarte, Javi Pérez, Idrissa, Chapela, Luna y Kensly. En el banquillo: Boselli, Carrasco, Nando, Ramos, Espínola, Jordi, Joel, Juanma, Cristian y Nieto.

—Atlético Sanluqueño—Isma Gil, Guille Campos, Álex Cruz, Callejas, Juanmi Carrión, Theo, Marc Caballé, Adrián Armental, Arasa, Marcos Torres y Cervero. En el banquillo: Javi Barrios, José, Ballardo, Güiza, Edu Oriol, Nico, Rubén, Geijo, Rueda, Kevin Bautista y David Vidal.

Incidencias: Encuentro de carácter amistoso disputado en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz. Partido disputado a puerta cerrada.

El Atlético Sanluqueño empató a cero goles en su visita al Cádiz B en un encuentro de carácter amistoso que resultó ser muy disputado. Se vieron las caras dos equipos que se verán las caras en el Sub Grupo A del Grupo 4 de la Segunda División B.

Los cadistas estuvieron mejor en la primera parte y los verdiblancos en la segunda. Los dos entrenadores, Pavón y Romerito, pusieron en liza a muchos jugadores. Son partidos para ver en acción a todos los efectivos.

COMENTARIOS