Sanlúcar

Cervero: "Vengo a Sanlúcar con mucha ilusión y con ganas"

Está llamado a ser uno de los referentes en ataque del Atlético Sanluqueño por la experiencia acumulada en muchos años

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cervero, un futbolista llamado a ser clave en el Atlético Sanluqueño -
  • Señala que "todo este tiempo sin jugar me ha servido para familiarizarme con el Atlético Sanluqueño"
  • Valora que "las sensaciones que me he llevado en las tres semanas de pretemporada son muy buenas"
  • No obvia que "he echado de menos los partidos amistosos y más los que son oficiales"

El ovetense Cervero está llamado a ser uno de los futbolistas importantes en el Atlético Sanluqueño en el transcurso de la temporada 2020-2021 por su experiencia y por lo que puede aportar en ataque.

Si es por trabajo e ilusión, eso depende sólo de mí

Ya conoce Sanlúcar de Barrameda y dice que “las sensaciones que me he llevado en las tres semanas de pretemporada son muy buenas. Estamos en una fecha inusual y la plantilla está al completo. Es un acierto. Ya nos conocemos todos y ahora hay que afrontar los partidos amistosos. Han sido semanas de trabajo y de aprendizaje”. De como está afrontando el presente señala que “al principio siempre está la incertidumbre pero ya estamos adaptados. Hay gente que lo está pasando mal y el futbolista no puede quejarse”.

De largo parón producido por la pandemia no obvia que “muchos jugadores llevan cinco o seis meses sin jugar pero este tiempo me ha servido para familiarizarse con el Atlético Sanluqueño. He echado de menos los partidos amistosos y más los que son oficiales. Los encuentros de pretemporada son pruebas de fuego para cuando empiecen los que son de Liga”.

De cómo se encuentra dice que “físicamente bien, primero de cabeza y de cuerpo también. Toco madera y espero que las cosas salgan bien”. Entiende que el club que preside Miguel González  está realizando un buen trabajo: “Está incorporando gente y buscando los medios suficientes para afrontar la Segunda División B, perfecto. Lo importante es llegar bien al inicioo de la Liga”. No le da la importante necesaria al calendario que afrontará el Atlético Sanluqueño porque “al final jugamos todos contra todos.

El calendario es el que hay. Debemos ser fuertes en casa sin olvidar que somos un club humilde dentro de la categoría. El partido ante el Recreativo de Huelva en el Estadio El Palmar aún queda lejos aunque a la afición siempre le gusta saber quien es nuestro primer rival. Nos ha tocado el decano del fútbol español y siempre surge la ilusión y las ganas. Espero y confío que la afición se ilusione y confíe en nosotros”.

Curtido en mil batallas asegura que “vengo a Sanlúcar con mucha ilusión y con las ganas de hacer algo importante en este club. Espero aportar goles y en estar en muchas disputas durante los encuentros. Si es por trabajo e ilusión, eso depende sólo de mí. Mi próximo objetivo es entrenar bien cada día y esperar que pueda completar una buena pretemporada. Por su trayectoria deportiva, Cervero está llamado a ser un referente en el ataque del Atlético Sanluqueño.

Se le ve concentrado y motivado y concentrado ante lo que se le avecina, aunque a buen seguro sabrá ganarse el aprecio y el respeto de una afición tan exigente como es la del Atlético Sanluqueño.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN