Actualizado: 20:31 CET
Miercoles, 30/09/2020

Sanlúcar

Gonzalo Poley confía en triunfar en el Inter de Madrid

El conjunto madrileño milita en el Sub Grupo A del Grupo 5 de la Segunda División B

  • Gonzalo Poley confía en completar una gran temporada en tierras madrileñas
  • Tiene como entrenador a Alfredo Santaelena, ex jugador del Atlético de Madrid
  • Concidirá con el portero Toni Lechuga, que fuera su compañero en el Xerez CD
  • Asegura que "estoy muy ilusionado y más porque el proyecto es bastante interesante"

El centrocampista sanluqueño Gonzalo Poley ya está deseando iniciar una nueva temporada, que esta vez tendrá cambios importantes en la disputa de las competiciones.

El futbolista de la Ciudad de la Manzanilla se comprometió con el Inter de Madrid, equipo que dirigirá Alfredo Santaelena -ex jugador del Atlético de Madrid. El conjunto madrileño está inmerso en el Grupo A del Grupo 5 de la Segunda División B. Tendrá como rivales a siete equipos de esta comunidad autónoma, el Navalcarnero, el Majadahonda, Atlético de Madrid B, el Getafe B, Las Rozas, el Real Madrid Castilla y el San Sebastián, y a dos de las Islas Baleares, el Atlético Baleares y el Poblense.

Gonzalo Poley también estará matriculado en la Universidad Alfonso X El Sabio, corriendo el club con los gastos de la carrera. El que fuera jugador del Atlético Sanluqueño, entre otros clubes, manifestó en este sentido que “no sólo miro por el fútbol sino por mi futuro. Me encuentro muy animado y más porque formará parte de un proyecto muy interesante. Además, mi novia trabaja en Madrid y eso me vendrá muy bien”.

El sanluqueño, que la pasada temporada militó en el Mérida, tendrá como compañero a Toni Lechuga, con el que coincidió hace bastantes temporadas en el Xerez CD.

En Sanlúcar se habló en el ambiente futbolístico de la posibilidad de haber regresado al Atlético Sanluqueño. Gonzalo Poley reconoce que "hubo opciones de haber fichado por el que fuera mi club pero al final no hubo acuerdo. Ahora mismo por mi futuro, que pasa por Madrid”.

Añade que “seguiré como es lógico al Atlético Sanluqueño, al que le deseo lo mejor. Con el presidente, Miguel González, tengo una buena amistad”.


Mantendrá sus ‘derbis’ personales con Brando y Dani del Moral en la Liga.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Dani del Moral se comprometió con el Navalcarnero, de Segunda División B
chevron_right
El lateral izquierdo Jesulito, de la Divina Pastora, ficha por el Rota