Sanlúcar

La UD Algaida presenta a sus incorporaciones en el Doro Stadium

El equipo que dirigen Roberto Casabella e Ismael Mosquera, ilusionado ante el reto de afrontar la Primera Andaluza tras el ascenso conseguido

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El sencillo acto tuvo lugar en el Doro Stadium -
  • La plantilla rojilla mantendrá el bloque de jugadores del ejercio anterior
  • El club que preside Isidoro Marín no descarta la llegada de nuevos refuerzos en una Liga exigente
  • La presentación del primer equipo, pendiente de fecha

La UD Algaida presentó a las incorporaciones que tendrá la primera plantilla para afrontar la temporada 2020-2021. El conjunto de La Colonia militará en la Primera Andaluza tras lograr el ascenso a esta categoría de la mano primero de Jero Osorio y después de la pareja compuesta por Javi Ibáñez e Ismael Mosquera, que a su vez es el director deportivo de la entidad que preside Isidoro Marín.

Fue en un acto sencillo que se celebró en el Doro Stadium. Los jugadores que forman parte de esta lista, nombrando al club de procedencia, son Abraham (UD Roteña), Raúl Vidal (Jerez Industrial), Raúl Hoyos (Trebujena), Marco Valle (Guadalcacín), Carmelo Humanes (Alcalá de Guadaira), David Segui (Atlético Sanluqueño), Antonio del Moral (Rayo Sanluqueño) y Raúl Galán (Juventud Sanluqueña). También se incorpora al club rojillo el preparador físico Rafa, procedente del Cádiz. No siguen con respecto a la pasada temporada Chico Benítez, que se ha incorporado a la plantilla del Jerez Industrial, y Roberto Casabella, que tras dejar su etapa como jugador será el entrenador junto a Ismael Mosquera de la UD Algaida. La plantilla del equipo de La Colonia no está cerrada ya que no se descarta que haya alguna incorporación más adelante.

Ismael Mosquera manifestó que “estamos pendientes de saber cuando comenzará la competición. Se está hablando de que la Primera Andaluza estará compuesta por dos sub grupos, uno con 10 equipos y otro de 11, al haber 21 equipos. Hay muchas variantes de como puede ser el campeonato. Se comenta que los cinco primeros de cada sub grupo lucharían por el ascenso a la División de Honor Andaluza en una fase final. Lo que sí se espera es más tensión desde la primera jornada”.

La UD Algaida está a la espera de iniciar los entrenamientos. Lo mismo ocurre con la presentación, no sólo del primer equipo sino de todos los que forman de la cantera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN