Sanlúcar

Pelón confía en triunfar en el Tarazona, equipo de Segunda B

Será su tercer club en otras tantas temporadas, en regiones distintas y en la misma categoría

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pelón es consciente de que se verá las caras con delanteros 'fieros' de cara la portería contraria -
  • El equipo de la provincia de Zaragoza está inmerso en el Sub Grupo 2 del Grupo 2
  • Tiene claro que "esta vez desde que comience la primera jornada ya sabe que te estás jugando mucho"
  • No obvia que "está siendo un año muy raro para el futbolista"

Pelón ya tiene destino para jugar la próxima temporada, el Tarazona. El equipo de la localidad zaragozana milita en la Segunda División B. El futbolista de Sanlúcar ya conoce su tercer club en otras tantas temporadas y en distintas comunidades autónomas porque siempre en la Segunda División B pasó del Atlético Sanluqueño, al Badalona y ahora al Tarazona. La que finalizó, la 2019-2020, estuvo condicionada por la suspensión de la competición liguera a falta de 10 jornadas para el final tras decretar el Gobierno de España el Estado de Alarma por la expansión del coronavirus en el país y en el resto del mundo.

El zaguero de la Ciudad de la Manzanilla resaltó que “tras rescindir mi contrato en el Badalona me surgieron varias ofertas y me decidí por el Tarazona por el interés que mostró por mí. El club fue claro desde un principio y aquí estoy en Aragón”.

De su nueva ubicación para jugar en España adelanta que “resido en Zaragoza y entrenamos en esta capital durante la semana. En Tarazona lo hacemos el día antes y jugaremos nuestros partidos de casa en esta localidad”.

El Tarazona está inmerso en el Grupo 2 de la Segunda División B.

El Sub Grupo A lo componen los siguientes equipos:

Arenas.

Bilbao Athletic.

Barakaldo.

Portugalete.

Alavés B.

Real Sociedad B.

Real Unión.

Amorebieta.

Leioa.

Laredo.

Racing de Santander.

El Sub Grupo B los siguientes:

Calahorra.

SD Logroñés.

Haro.

Izarra.

Tudelano.

Osasuna B.

Mutilvera.

Ebro.

Tarazona.

Ejea.

Sobre los equipos que le ha tocado en suerte al Tarazona, Pelón entiende que “parece que es un sub grupo igualado aunque desconozco el potencial que tienen los equipos. Muchos equipos van a querer estar en la Liga Pro porque mantener la categoría es como bajar una y el que desciende pasará de estar en una tercera a una quinta”.

Entiende que la tensión va a ser presente desde que comience la competición porque “ya sabes que desde la primera jornada ya te estarán jugano algo importante. Será una temporada especial, por supuesto que para el Tarazona”.

Lo que sí agradece el jugador que se formara en la cantera del Atlético Sanluqueño es que “ya hemos empezado a entrenar y ya me estoy poniendo a tono para cuando se inicie la Liga”.

No obvia que “está siendo un año muy raro para el futbolista por todo lo que ha pasado con el coronavirus. Ya estamos deseando que regrese la normalidad y empezar a disputar los partidos de esta próxima temporada”.

Desde la distancia reconoce que “echaré de menos Sanlúcar y no estar por ejemplo el tiempo que quisiera con mi madre. Al menos estoy con mi novia y durante la temporada vendrán a verme mis familiares y mis amigos”.

Pelón siempre fue un futbolista que sintió y sentirá los colores del Atlético Sanluqueño hasta el punto que se partió la cara literalmente por los mismos. Es lo que le ocurrió ante el Ceuta en el Estadio El Palmar hace varios años.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN