Sanlúcar

Umbro, nuevo patrocinador técnico del Atlético Sanluqueño

Vestirá a todos los equipos federados de la entidad que preside Miguel González, tanto masculinos como femeninos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El presidente del Atlético Sanluqueño, Miguel González -
  • La marca británica, presente en la temporada 2020-2021
  • Está ligada a numerosos y excelentes clubes de todo el mundo
  • Aportará material de primera calidad a la entidad verdiblanca

El Atlético Sanluqueño CF y Umbro han cerrado un acuerdo mediante el cual la marca deportiva británica se convierte en nuevo sponsor técnico del club. Umbro vestirá a todas las categorías del Atlético Sanluqueño en la próxima temporada, desde el primer equipo, pasando por todas las categorías de la cantera y la sección femenina, siempre de forma progresiva.

El club de la Ciudad de la Manzanilla agradece a la marca Umbro su apuesta por dotar a la entidad de material deportivo de primera calidad, así como “llevar a gala los valores del deporte en todas las categorías”.

Umbro fue establecida en 1924 y es una marca dedicada a la ropa, calzado y equipación para todos los tipos y niveles de fútbol. Ofrece una amplia selección de productos para jugadores profesionales y amateurs, además de para los entusiastas que se inspiran en la vibrante cultura del fútbol.

Recientemente Umbro ha incursionado en la moda más allá de lo deportivo gracias a colaboraciones con diseñadores como Christopher Raeburn, Henry Holland, Vetements y OffWhite. En el terreno de juego, Umbro patrocina a numerosos y excelentes equipos de todo el mundo incluyendo el RCD Mallorca, Salamanca UDS, Palma Futsal, Noia Portus Apostoli, Everton, West Ham United, AFC Bournemouth y Huddersfield Town (English Premier League),  FC Schalke 04, Werder Bremen and 1. FC Nürnberg (Bundesliga); AmaZulu FC, Black Leopards FC, Bloemfontein Celtic FC y Cape Town City FC (South African Premier Soccer League); Township Rollers FC (Botswana Premier League); Zesco United FC (Zambian Premier League); Accra Hearts of Oak (Ghana Premier League).

El Atlético Sanluqueño confía en que con este acuerdo los resultados sean los más apetecidos posibles.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN