Actualizado: 20:01 CET
Sábado, 19/09/2020

Sanlúcar

La Orden de los Reyes Magos de Sanlúcar tiene nueva directiva

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, y el delegado de Cultura y Fiestas, Manolo Lobato (Cs), han recibido esta mañana a la nueva junta

  • Recepción a la nueva junta directiva de la Orden de los Reyes Magos.
  • De la nueva junta han estado presentes el nuevo presidente, Jesús Villegas y Pepe Pozo, aunque también forman parte Juan Servent y María del Ojo

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, y el delegado de Cultura y Fiestas, Manolo Lobato (Cs), han recibido esta mañana a la nueva junta directiva que conforma la Orden de los Reyes Magos tras su reciente elección en una asamblea extraordinaria el pasado martes. En el encuentro, celebrado en el Ayuntamiento, se ha mantenido una reunión de toma de contacto donde se han abordado las propuestas para el calendario navideño de este año.

De la nueva junta han estado presentes el nuevo presidente, Jesús Villegas y Pepe Pozo, aunque también forman parte de la misma Juan Servent y María del Ojo.

Ambos representantes municipales han querido mostrar su enhorabuena y su disposición para trabajar en conjunto como viene haciendo el Ayuntamiento en los últimos años para la campaña `Ningún Niño sin Juguete´. Víctor Mora por su parte ha querido mostrar su especial aprecio al nuevo presidente, Jesús Villegas, “quien es muy conocedor de nuestro Ayuntamiento, de nuestras fiestas y, por supuesto, una persona muy solidaria”. Así, sobre el colectivo “que hace muchísimo por nuestra ciudad, por nuestras tradiciones y por los niños” ha querido reiterar su agradecimiento y el apoyo municipal “en un año difícil y complicado donde, queda por seguro, que vamos a trabajar de la mano porque ningún niño se quede sin juguete”.

Jesús Villegas ha adelantado en la reunión mantenida esta mañana que desde la directiva ya se están planteando qué actividades se van a llevar a cabo “en un año tan difícil y complicado, pero en el que vamos a intentar por todos los medios que tanto abuelos, como enfermos y niños mantengan esa ilusión el día cinco por recibir sus regalos”. Así, el nuevo presidente ha asegurado que va a solicitar el apoyo de todos los Reyes Magos, Carteros y Estrellas que han pasado por el Ayuntamiento para unir fuerzas y conseguir que este año ningún niño se quede sin juguete.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
AIRef ratifica la mejora de la situación económica municipal
chevron_right
Aprobado definitivamente el Plan de Empleo de Diputación para Sanlúcar