Sanlúcar

La Plaza de Toros de El Pino celebra su 120 Aniversario

También fue presentada la Corrida Magallánica, programada para el 22 de agosto en el histórico coso taurino

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Un momento de la presentación de la Corrida Magallánica -
  • El cartel lo componen Manuel Escribano, Daniel Luque y Pepe Moral
  • Se enfrentarán a la mítica ganadería sevillana de Miura
  • Se dio a conocer igualmente, la programación de espectáculos del verano

Se ha celebrado que la Plaza de Toros de El Pino ha cumplido su 120 Aniversario desde la inauguración oficial. Para recordar esta fecha tan memorable se proyectó un video documental sobre la historia del coso sanluqueño.

Y 120 años después de que se lidiara una novillada del hierro de Miura en esta plaza, Espectáculos Carmelo García presentó oficialmente la II Corrida de Toros Magallánica con un encierro de Miura, la mítica ganadería sevillana, para un gran cartel formado por los experimentados diestros Manuel Escribano, Daniel Luque y Pepe Moral.

Esta excepcional corrida se celebrará el próximo 22 de agosto a las siete de la tarde y al igual que el año pasado los matadores harán el paseillo sobre una espectacular alfombra de sal, cuyo diseño ha sido presentado tambiénpor Joaquín Lara, su diseñador. En el acto, que ha sido presentado por el periodista taurino Emilio Trigo disfrutó de un maravilloso video promocional de la que será la corrida del año y el mismo ha sido presidido por el teniente de alcalde, Félix Sabio, el empresario del coso sanluqueño, Carmelo García y los tres matadores sevillanos, Manuel Escribano, Daniel Luque y Pepe Moral.

Igualmente, la empresa Espectáculos Carmelo García ha presentado la programación de espectáculos que organizará para el próximo mes de agosto en la Plaza de Toros de Sanlúcar de Barrameda: La Noche de Copla el día 7, el musical infantil El Rey de la Sábana, Tributo al Rey León el día 8 y el Freestyle Motocross FMX Overlimits el día 15, que junto con la Corrida de Toros Magallánica del día 22 completarán un verano fantástico. Para tal ocasión estuvieron presentes Jonathan Santiago y Cintia Merino.

Todos brindaron con una copa de Manzanilla San León tras finalizar el acto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN