Tecnificación de porteros en la Academy BH Fútbol

Será en el Doro Stadium y a partir de 1 de julio abarcará este apartado con Marco Valle

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El portero Marco Valle -

La Academia de Tecnificación Deportiva de BH Fútbol Academy ya está en funcionamiento con sesiones individuales y en grupos reducidos tras el parón sufrido por el Covid-19. Las sesiones de tecnificación son impartidas en horarios de mañana y tarde durante los meses de verano, por supuesto julio y agosto.

El Doro Stadium es el escenario de la Academia, instalaciones que cumplen con las medidas de sanidad correspondientes con el objetivo de regresar a la normalidad cuanto antes. Las sesiones de tecnificación están dirigidas a alumnos con edades comprendidas entre los 4 y 16 años de la localidad de Sanlúcar de Barrameda y otros municipios. Ofrece la posibilidad de la mejora de la técnica individual siendo el complemento ideal para los Clubes y Escuelas Deportivas.

BH Fútbol Academy es dirigida por Roberto Casabella y cuenta con el apoyo de Dani Ruiz como monitor. La Academia dio sus primeros pasos en septiembre de 2019 y son más de 50 alumnos los que han formado parte de ella.

Por otro lado, también comunica que a partir del 1 de julio Marco Valle llevará la tecnificación de porteros. Para más información el teléfono de contacto es el 650 556 945 o en su página web www.bhfutbolacademy.com

Cabe recordar que Roberto Casabella será el entrenador del primer equipo de la UD Algaida la próxima temporada tras haber sido uno de sus jugadores en la 2019-2020, que concluyó con el deseado ascenso a la Primera Andaluza. apostando una temporada más por la cantera.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN