Sanlúcar

Marco Valle, nuevo portero de la UD Algaida para la temporada 2020-21

El meta de Sanlúcar militó en el Guadalcacín en la 2019-2020

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Así anunciaba la UD Algaida el fichaje de Marco Montaño -
  • Creció en la cantera del Atlético Sanluqueño y afronta con ilusión este nuevo reto
  • Dice que "hay muchas ganas de empezar, ya son muchos meses sin disputar un encuentro de Liga"
  • Le ha convencido que "el proyecto de la UD Algaida es ilusionante"

La UD Algaida ha hecho oficial que Marco Valle será uno de los porteros que tendrá el primer equipo, que esta próxima temporada será dirigido por Roberto Casabella, que la pasada campaña actuara como centrocampista, y por Ismael Mosquera, que seguirá ejerciendo el cargo de director deportivo.  

He estado muy a gusto en el Guadalcacín, he disfrutado en este club

El meta de Sanlúcar de Barrameda tiene 20 años y en la 2019-2020 actuó con el Guadalcacín en la División de Honor Andaluza. Creció en la cantera del Atlético Sanluqueño, club con el que sigue identificado porque entrenará al benjamín A en la 2020-2021.

Manifestó que “la UD Algaida contactó conmigo y le dije que sí. Esta próxima temporada tendré que completar menos kilómetros para entrenar y los desplazamientos serán más cercanos”.

Valora también que “estaré en casa y seguiré trabajando en Sanlúcar. También he buscado comodidad. Se me apetecía seguir en mi ciudad por los estudios”.

Tampoco quiere obviar que “he estado muy a gusto en Guadalcacín, un club donde he disfrutado”.

Reconoce que “ya hay ganas de empezar, ya que son muchos meses sin disputar un encuentro de Liga. Además lo haré en un club que está creciendo. Conozco a todos los jugadores de la UD Algaida. Son los casos de Adri, Raúl Tejero, Merino, Rober, Paco Jiménez o Juanma Cuadrado. Les conozco por mi paso por el Atlético Sanluqueño. El proyecto de la UD Algaida es ilusionante porque se ha recuperado la confianza al disponer de unas nuevas instalaciones”.

Entiende que “habrá que esperar a ver cuando empieza la temporada. Se habla del mes de octubre. No sé si la pretemporada comenzará en agosto y no en septiembre por el tiempo que llevamos sin entrenar”.

Marco Valle está con muchas ganas de iniciar una nueva etapa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN