Actualizado: 20:33 CET
Jueves, 13/08/2020

Sanlúcar

Labores de limpieza y desinfección en el Doro Stadium

Los trabajos se han desarrollado en zonas como los vestuarios y los servicios, donde la higiene es fundamental

  • Entrada principal del Doro Stadium de La Algaida
  • Los trabajos se han desarrollado en zonas como los vestuarios y los servicios
  • También se han pintado las gradas y paredes
  • Igualmente se ha adecentado el terreno de juego.

El Doro Stadium está siendo objeto de una intensa limpieza y desinfección, labores que está llevando a cabo la UD Algaida en esa lógica ilusión de que la normalidad llegue cuanto antes al fútbol.

Los trabajos han tenido lugar en zonas como los servicios y los vestuarios donde la higiene es fundamental tras los últimos meses vividos y en este caso el club de La Colonia no iba a ser menos. También han sido pintadas las gradas y las paredes debido a su vez a la presencia de desconchones provocados por la humedad y las intensas lluvias registradas desde hace tiempo. Igualmente se ha acondicionado el terreno de césped artificial y es que en La Algaida hay ganas de que vuelva el fútbol.

El último partido que disputó el primer equipo del club que preside Isidoro Marín en este recinto deportivo fue el 1 de marzo. Derrotaba al Cruz Roja de Jerez por 6-0.

Ya se han cumplido dos años desde que el Doro Stadium fuera inaugurado oficialmente ante unas 1.200 personas. Fue un acto muy esperado porque la construcción de estas instalaciones deportivas había despertado una gran expectación y que contando con el apoyo de numerosas empresas supuso una importante inversión económica. Dispone de tres campos de F-7 convertible de uno de F-11.

Fue un acontecimiento de larga duración, tan emotivo como familiar a veces. Los primeros en intervenir fueron Rafael Louzao, Miguel Ferreira y e Isidoro Marín, que por este orden han sido los tres únicos presidentes que ha tenido este club desde que se fundó en la 1985-1986. Se dieron a conocer los equipos que representaron al club de La Colonia en la temporada 2018-2019.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Asamblea de Socios del Sanluqueño, el día 26 de junio
chevron_right
Valoración muy positiva del Sanluqueño tras firmar el acuerdo con Alma