Actualizado: 14:57 CET
Sábado, 19/09/2020

Sanlúcar

Un tercio de la plantilla municipal se incorpora hoy al Ayuntamiento

Los centros públicos se han desinfectados y se han instalado mamparas en los puntos de atención al público.

  • Mamparas en la entrada al Ayuntamiento de Sanlúcar.

A partir de este lunes se han incorporado a trabajar presencialmente en el Ayuntamiento un tercio de la plantilla de empleados municipales. Este fue uno de los asuntos abordados durante la sexta junta de portavoces virtual celebrada el pasado viernes entre los portavoces de los grupos con representación en el Ayuntamiento de Sanlúcar. 

Los portavoces analizaron el plan de contingencia municipal elaborado por la empresa de prevención de riesgos laborales junto con la Unidad de Personal para la paulatina incorporación de los trabajadores municipales a las dependencias. A partir de leste lunes se incorporar el treinta por ciento de la plantilla con las debidas garantías de seguridad. No obstante, la atención al público se seguirá haciendo de manera telemática y telefónica, como hasta ahora, y solo habrá atención presencial en determinados casos que indiquen los técnicos.

Desde hace varias semanas, el Ayuntamiento de Sanlúcar viene preparándose para afrontar la vuelta a la normalidad con todas las condiciones de higiene y seguridad, tanto para el personal municipal como para los ciudadanos que tengan que desplazarse a las distintas unidades a realizar alguna gestión. Los centros públicos se han desinfectados y se han instalado mamparas en los puntos de atención al público.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Se eleva a 34 el número total de casos de Covid19 en Sanlúcar
chevron_right
El Polideportivo abre sus puertas con restricciones por seguridad