Sanlúcar

Adri baraja la opción de jugar en el extranjero en la 2020-2021

El centrocampista de Sanlúcar ha completado dos grandes temporadas en el Antoniano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Adri -con el brazo levantado- cuando el Antoniano celebró hace un año el ascenso a Tercera -
  • En la primera subió a la Tercera y en la segunda se quedó a un gol de disputar la fase ascenso a 2ªB
  • Asegura que “en Lebrija he estado muy a gusto y tengo la propuesta de jugar en otro país europeo”
  • Deja claro que "un futbolista quiere ir subiendo de categoría y buscar nuevas experiencias"

El sanluqueño Adri ha completado dos grandes temporadas en el Antoniano. El conjunto lebrijano ascendió la pasada campaña desde la División de Honor hasta la Tercera División. En la que acaba de finalizar en su fase regular se quedó a un punto, más bien a un gol, de disputar la fase de ascenso a la Segunda División B. Además, tuvo el honor de enfrentarse al Betis en el Benito Villamarín en un encuentro correspondiente a la Copa del Rey.

Logramos en estos dos últimos años que la afición del Antoniano se animara

El futbolista de Sanlúcar tiene 22 años. Manifestó que “ahora mismo no puedo saber donde estaré la próxima temporada. He estado muy contento en Lebrija y ahora atento de lo que pueda surgir. Estas dos temporadas en el Antoniano me han venido muy bien para seguir creciendo porque me ha salido una propuesto para jugar en el extranjero, en un país europeo. Siempre es bueno estar en el candelero pero tampoco estoy preocupado por eso. Las opciones de seguir en el Antoniano siguen aunque como es lógico un futbolista siempre quiere ir subiendo de categoría y buscar nuevas experiencias”.

Adri ha sido uno de los cinco sanluqueños que ha tenido el Antoniano esta temporada. Los otros son Alberto, Brando, Ezequiel y Chuliki. Sobre este dato bromea y dice que “haríamos un buen equipo de fútbol sala. Los cinco nos desplazábamos juntos hasta Lebrija”.

El Antoniano se ha quedado a un punto de disputar la fase de ascenso a la Segunda División B. Se habría enfrentado al Betis Deportivo, el campeón, en las semifinales a partido único y en campo neutral. Resalta que “hemos llegado lejos pero da coraje porque lo hemos tenido cerca. Hace dos jornadas estábamos metido en la fase de ascenso y en la última empatados a cero goles ante el Utrera en Lebrija. Si hubiéramos ganado ocuparíamos el cuarto puesto. Nos quedamos fuera por un gol porque el que no se habría clasificado es el Utrera. La parte de arriba ha estado muy apretada y era complicado estar ahí pero hemos aguantado hasta que se suspendió la Liga. Perdimos en la primera jornada ante el Xerez DFC por 5-0 pero el equipo se supo levantar. Al principio mirábamos por salvarnos pero nos vimos siempre ahí. Hemos logrado que la afición del Antoniano se animara y he notado la rivalidad que existe con la Lebrijana en la ciudad”.

De su compañero Brando, que ha sido fichado por el Majadahonda de 2ªB señala que “me alegro mucho él, más que si hubiera sido yo. Se lo merece por todo lo que ha trabajado para que le presente esta oportunidad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN